General · Conversación archivada
ella conmigo
Iniciada por rociolinares · 21 de febrero de 2007, 18:36 · 8 mensajes
rociolinares
Desde que llegue del rocio este finde he querido contaros todo , estamos a miercoles y aun no se ni por donde empezar , tantas cosas , tantos momentos, gestos , miradas , silencios , lagrimas , oraciones..... tantas cosas que madre mia del rocio por cual no dar las gracias si todo a sido maravilloso , lo primero irles gracias por el empujon a que bajara , ahijao (javi) que te voy a decir que te quiero , cristi ole tu arte , lidya guapisima sabes que nosotros te comprendemos , pablo que decirte que eres de lo mejor , esa casa con gente del foro sin palabras (LOS MEJORES SIN DUDA),Y UN LARGO ETC por esa acojida tan maravillosa en vuestras casas como si parte de ellas yo fuera , mil gracias .
Tantos sentimientos aqui adentro cojidos que no se sueltan ni queriendo , ese viaje que parecia que no llegaba y llego , puff y claro que llego y como llego , al llegar al rocio ese abrazo de mi ahijao esa acojida en la casa , luego en la de mercedes asta la mañana , ese ratito en la ermita con ella , esa mirada que mas que nunca se clavo een lo mas profundo de mi corazon , luego la misa de granada , esa paz dada desde el corazon de cada uno, la salve que salia de nuestro corazones y que sono a brisa del rocio ........ mi medalla de granada puesta ante su simpecao y siguiéndolo asta su encuentro con la señora como dice esa sevillana ...
DETRAS DE UN SIMPECAO
HE VENIO A TENERTE
JUNTO A MI SENTIR ESAS
ALEGRIAS QUE ME AYUDE A VIVIR....
luego esa peque (rocio) que conquista el corazon de cualquiera , ese detalle de la gahita( gracias pifano) que cualga en mi medalla , el ratito con la gente de valencia y su simpecao precioso y como no eso cantes en casa de mercedes con manu , vero , jartivle, mercedes, maru pifano, susana , antonio jesus.... tantas cosas madre que aun no se si podre darte las gracias por todo ello o si me merezco todo lo bueno que me ha pasado en este finde, por que la gente tan buena que pones en mi camino no tiene precio y creo que estare muchi tiempo en deuda contigo .
roirles
AMAPOLA_ROCIERA
Guapetonaaaaa!!!!!!
¡¡¡¡¡Qué arte madre!!!!
La verdad que si ha sido diferents, y me ha encantado que la hermandad de Granada y todos nosostros hayamos sido testigos de tantos momentos bonitos.
Quedan en el recuerdo muchas sesaciones, pero me quedo con la imagen de cuando te puse la medalla de la Hermandad de Granada, cuando su simpecao salía para la hermita, las dos emocionadas y agarrás a la medalla. Nuestras almas se entrelazaron en ese instante.
Encantada de conocerte y como bien dice Roirles, preparate para el mes que viene porque estamos allí de nuevo con ella.
Que os quiero Amparos :P :-*
TRaSLaDo
Maru
jartivle, mercedes, maru pifano, susana , antonio jesus.... tantas cosas madre que aun no se si podre darte las gracias por todo ello .
Ainsss Rocío si yo no estube allí con vosotros, que más hubiera yo querido... Aunque sé que me echaron de menos........
Me alegro que lo pasaras genial ese Finde con "mi gente", con "tu gente"...
Un Saludo desde Sevilla.
Maru
Susana
No se que decirte Rocio,no se la verdad que tenia un concepto de ti algo equivocado no se porque,pero vamos que me he dao cuenta de que no era asi,la verdad que lo rectifico.
Decirte niña que tienes una preciosa voz,y que cada vez que subias ese pedazo de tono decia ole su poderio,porque hija cantas pa rabiar,pues lo dicho espero que pa la proxima nos echemos alguna que otra letrilla y claro como no un baile como el que echamos vale,un besote y nada cuidate esa voz miarma
potrilla
Cajon_Marismeño
madrinaaaa ole mi niña!!
bueno yo ke decirte hija, que sabes de verdad ke te kiero un monton, que espero que te gustara mi regalo, la verdad es que siento que te voy a tener mucho tiempo conmigo, porque eres una persona maravillosa, cuida esa voz ke tienes ke es fantastica y que te espero mas peregrinaciones conmigo, y espero ke muchos rocios muchos besos guapa, te kiere mucho tu ahijao
JAVI (Cajon_Marismeño)
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS