General · Conversación archivada
AGRADECIMIENTO POR ESTA PEREGRINACION GRANADINA
Iniciada por Cajon_Marismeño · 20 de febrero de 2007, 00:12 · 8 mensajes
Cajon_Marismeño
BUENO GENTE KE CONTAROS
PUES NADA KE HE PASAO UN FINDE MARAVILLOSO EN EL ROCIO, DESDE AKI SIEMPRE AGRADECER A MUCHA GENTE, DESDE MERCEDES POR ABRIR LA PUERTA DE SU CASA Y PASAR ESOS RATOS TAN MARAVILLOSOS, A MI COMPADRE PABLO POR ENSEÑARME TANTAS COSAS ESTAS DEL ROCIO, A ROCIO LINARES POR SER COMO ES NO CAMBIES NUNCA Y SABES KE TE KIERO MUCHO, A ROIRLES POR SER TAN MARAVILLOSA Y TAN BUENA ROCIERA TAMBIEN TE KIERO MUCHOOO Y NO TE VOY A OLVIDAR, A MI GENTE DE MI GRUPO ENIGMA DE SENTIMIENTO KE SON MIS HERMANOS Y LOS TENDRE SIEMPRE CONMIGO, ETC ETC
GRACIAS DE VERDAD POR KE SI EN DICIEMBRE FUE MI NACIMIENTO EN EL ROCIO ESTA VEZ FUE MI CONFIRMACION SOLO DESEO VOLVER OTRA VEZ Y ESTAR CON MI FAMILIA KE SON TODOS USTEDES
DESDE AKI DESDE GRANADA MUCHOS BESOS A TOS Y NO SIGO KE ME TOY EMOCIONANDO BESOS A TODOS
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
roirles
rociolinares
AMAPOLA_ROCIERA
Javivi...... que decirte.... si todo se ha sentido alli,,,, yo no puedo explicarlo, de verdad os lo digo...... estoy intentando inspirarme para contarlo todo aqui pero me cuesta expresarlo con palabras.
Me ha encantado conocerte más, y ese ratito del coche, contando vivencias, esos ratos en la aldea, con toda esta gente,,,, Linares, Irles, Susana, Pablo, Lidia, Mercedes, Pepe, Manu, Madriles, Agustín... etc, etc
.... hay que repetir..... no se cuanto aguantaré sin irme para Almonte.
Os echo de menos ya....
Besos, muchos besos de esta amapola que añora esa brisa marismeña desde que sali de alli, y vuestra compañia tambien.
Aire_al_Alba
Yo también quisiera agradecer a toda esa buena gente de Granada, los buenos ratos que nos han hecho pasar este fin de semana
A Mercedes y a Pepe , como siempre, por su hospitalidad y su amistad incondicional...Pablo, Javi, Cristina, Maricarmen, Nacho, Rocio( mi niña chica), Antonio Jesús....
Y ya puesto que he nombrado a gente.... pues nombro a los que no son de Granada, pero que me han acompañado este fin de semana a pasar unos momentos inolvidables....
Maite, Mariano, Marina, Susana,Chumi, Reme, Agustín, Manu, Vero, Rocio Irles, Rocío de Linares
A todos..... muchísimas gracias por volver a enseñarme a respirar y a sentir ROCIO a vuestro lado.
MERCEDES
Susana
Pues que decirte guapo que me alegro mucho de que hayas disfrutao eh,yo tambien me lo he pasado muy requetebien,y sobre todo gracias por llevarme el compas cuando yo cantaba eh,y perdona por esos cambios,ajajjaja,un besote muy grande
P,D:aun me acuerdo tu cara y tus ojillos del Domingo cuando yo ya me iba de despedirla y tu entrabaas en la ermita,uf te brillaban mucho eh,venga sigue asi buen rociero
paria_rociero
Que te voi a decir compadre que no sepas ya.
Que poco a poco iras conociendo el rocio verdadero y no el que nos pintan en la tele.
En ese rocio solo hay sentimientos como la gente que estamos en este foro expresamos cuando podemos jaja(como yo Jajajaj).,y oraciones a Ntra Señora.
Que yo ya sabes que tambien te quiero un monton y que ya te estoi intentando solucionar lo de la pere de santa fe
Te llamo pronto y un abrazo
y su pará rociera será en el cielo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025