Saltar al contenido

General · Conversación archivada

COMO CASI TODOS LOS AÑOS

Iniciada por aire_de_marisma · 12 de febrero de 2007, 19:13 · 7 mensajes

aire_de_marisma

Mensaje #1
Pues como ya digo en el título casi todos los años celebro en el Rocío mi cumple.Casi siempre cae la peregrinación de Granada por esas fechas. Ami rociera desde los 3 años me encanta pasar allí mi cumple tan cerca de Ella,me gusta que a mi cumpleaños venga gente rociera,pasarlo con mis amigos-en fin con mi gente alrededor de la candela con unos cantes por Huelva. Cando vuelva cuento mi esperiencia de todos los años pero ningún año es igual. MUCHOS BESOSSSSSSSSSS :-* :-* :-* :-* :-* :-* LA PEKE ;D ;D ;D ;D

Maru

Mensaje #2
Mi niña !!! Que pases un Cumple genial juntito a Tus seres queridos, tus Amigos, y sobre todo Sintiendo el calor de Nuestra Madre del Cielo. Un Besazo Grande desde Sevilla. Maru P.D.: A la vuelta nos cuentas, que tal todo !!!

jartivle

Mensaje #3
;D ;D ;D ;D ;D ;D Ole, Ole la peke ya se va haciendo grande ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Espero que disfrutes de un estupendo fin de semana junto a nuestrea Madre del cielo y junto a tu familia y amigos, intentare escaparme aunque solo sea para poder felicitarte en persona. Un beso muy grande desde la Linea tu amigo Agustin

Susana

Mensaje #5
Pues que decirte guapetona que creo que a lo mejor te voy a felicitar y tirarte de las orejillas eh?pues nada venga un besote muy grande y nada haber si podemos echar unos cantes juntas y unos bailes vale,muchas felicidades adelantadasssssssssss CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZ

MERCEDES

Mensaje #7
Que mania con tirarle de las orejas a la niña ehhhhhh :(. Yo te daré muxos besitos, para felicitarte tu cumple, y para aliviarte las arejitas, ;D ;D ;D ;D UN BESOOOOTE, nos vemos prontito, junto a ELLA :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.