Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Una lagrima de emocion.

Iniciada por Fernando-Ronda · 12 de febrero de 2007, 00:08 · 11 mensajes

Fernando-Ronda

Mensaje #1
Hoy se ha celebrado la misa del mes de la Hermandad,a sido como todas,preciosa,acompañando a D.Gonzalo cantaba el coro rociero,yo estaba sentado en la septima fila junto a mi hija Rocio(13 años),me decia que le gustaba asistir a esta misa,le pregunte que le gustaba mas :la misa de la Hermandad,La Virgen del Rocio o los cantos del coro y me contesto todo. Al terminar la misa D.Gonzalo despide esta invitando a todos a acompañar a la Hermandad a cantar la Salve junto al Simpecado,mi hija y yo nos adelantamos para cojer un buen sitio y nos colocamos frente a el,junto a Angel que estaba a mi derecha y los guitarristas a la izquierda,cuando estaban todos presentes empiezan con un punteo de guitarra continuando con una cancion rociera,en ese momento nos sentimos tan dentro de ella que empezo a ponerseme los ojos colorados de la emocion,de mi ojo derecho estaba saliendo una lagrima de lo que estaba sintiendo y recordando imagenes del camino,amigos y momentos vividos;para eso que se vuelve mi hija y con los ojos colorados me dice,papa me estan entrado ganas de llorar,pero me estoy aguantando,le contesto que no lo aguante,que llorar por emocion es muy bonito es señal que sientes esos momentos.La verdad que es digno de tener en esta vida alegrias y emociones,aparte del trabajo,aunque no me pude quedar a la tirada del cohete por que me tenia que ir a trabajar. ¡VIVA LA MADRE DE DIOS,EL PASTORCITO DIVINO,TODOS LOS PEREGRINOS,Y EL FORO DEL ROCIO!

murcianarociera

Mensaje #2
La verdad Fernando es que es un placer poder leer algo tan bonito antes de irse a dormir. Gracias por contar un sentimiento tan intenso por ti y por tu hija. Un abrazo María Luisa

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #4
Grácias Fernando por compartir también las alegrías y las emociones. Ya me hubiese gustado estar en la misa con mis hermanos de Ronda. Un abrazo para ti, tu hija Rócío, todos los tuyos y para la Hermandad que sustenta este Foro, que nos rocia con Su Gracia divina todos los días del año. Otro abrazo desde Canarias, Juan.

la_peana

Mensaje #5
FERNANDO KE BONITO LO KE HAS CONTAO, Y MAS BONITO AÚN ES VER COMO LA SEMILLA ROCIERA SIGUE...OJALÁ YO ALGÚN DIA(CUANDO TENGA HIJOS) SEPA TRANSMITIRLE MI AMOR Y DEVOCIÓN POR LA VIRGEN DEL ROCIO.UN SALUDO.

aljarafe

Mensaje #7
Gracias, Fernando, por compartir algo tan emotivo y tan grande. Enhorabuena, porque ya le has dejado a tu hija la mejor HERENCIA de todas. Un fuerte abrazo desde el Aljarafe hasta Ronda. Francisco José.

marichata

Mensaje #9
Gracias Fernando por compartir esa bonita vivencia con todos nosotros. Yo para variar he acabado llorando. :'( :'( :'( Un abrazo!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

flamenquita

Mensaje #10
Ojalá Fernando, yo pueda vivir el día de mañana un momento como este con mis hijos, tiene que ser una gran satisfacción poder ir sembrando la semilla rociera y ese sentir tan grande en los mas pequeños. U n abrazo y enhorabuena Patricia

verdepinar

Mensaje #11
Fernando, El momento de la Salve a Nuestra Madre es el más rociero de todos. Pero una Salve con tu hija emocionada ante el Simpecao de tu Hermandad es el no va más. Gracias por compartirlo y que la Virgen os proteja. Un abrazo JJ

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.