General · Conversación archivada
VUELVO DE NUEVO A CASA
Iniciada por origenes · 22 de enero de 2007, 09:58 · 13 mensajes
origenes
Si amigos despues de unas semanas de incertidumbre vuelvo por fin de nuevo a mi casa virtual, el motivo me hubiera gustado que hubiese sido otro distinto, pero la vida es asi y asi hay que tomarla, despues de la operacion de una hermana, que gracias a dios ya esta bien y un ingreso en el hospital de una tia mia que es como una segunda madre para mi, que tambien se esta recuperando, todo vuelve a la normalidad gracias a la SEÑORA, , aqui estoi pa dar otra vez la vara, si algunos creian que se iban a librar de mi, lo tienen claro, yo no dejo este bendito foro por nada del mundo.
un saludo rociero de Origenes=Serafin
NIKA
murcianarociera
Serafín que me alegro mucho que todos esos problemillas con tus familiares hayan salido bien. Ya decía yo que te estaba echando de menos ultimamente.
Librarnos de ti ???
Como puedes decir esas cosas, anda y no me hagas ir a Badajoz a explicartelo porque todavia no me puedo sentar. ;D
Bienvenido a casa.
Besos
Jose_de_los_Santos
Lavinia
Serafín, ya te echaba de menos. Me alegro mucho que tanto tu hermana* como tu tía vayan recuperando lo más rapidamente posible.
Un abrazo a tu hermana Zita, y a tu María del Mar y a vuestros hijos; me tenías preocupada.
¡Ciudaos mucho!
Un abrazo fuerte
Juanita
PD: Como no has nombrado a tu hermana que esta hospitalizada, deduzco que no se trate de Zita (?)
Chio__
GEMADRID
marichata
origenes
despues de leer vuestros mensajes, jo, me tengo que emocionar, lo que yo digo esta es mi CASA que cada dia es menos virtual y mas personal, porque poco a poco os voy conociendo personalmente, y despues de ver como esta este mundo, tener buenas personas como vosotros, que se preocupan por uno o te dan la bienvenida, esto no se paga con na.
no cambieis
Serafin
extrerociera
Francisco_sevilla
SORAYA
Rocio_Motril
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025