General · Conversación archivada
Que entrañables recuerdos!!
Iniciada por locubin · 20 de enero de 2007, 01:45 · 7 mensajes
locubin
Holaa a todoss! bueno, despues de un mes y medio sin internet por que a telefonica le dio la gana, vuelvo a tener conexión, y por fín puedo entrar en el foro y leer los mensajillos que la gente deja por estos lares.
De verdad que desde que volví el dia 10 de diciembre a casa, despues de pasar mi primera convivencia en el rocio con el foro, no ha habído un solo día, que no me haya acordado de lo bien que lo pasé, de la acogida que todo el mundo me dio, y de la buena , buena , buena, gente que conoci allí. Desde aquel dia me apetecía mucho poner mi primer mensajito aquí en el foro para daros las gracias a todos, pero hasta hoy no ha sido posible.
Agradecer, en primer lugar a charly bailen, por ser el culpable de que os conociera. El fue quien me animó a ir a la convivencia y te estaré muy agradecido siempre carlos.
A continuacion, gracias al resto de personas (no nombro a nadie por que me dejaría a gente en el tintero) que desde el primer momento me ofrecisteis vuestra amistad y me hicisteis sentir como en casa. Desde aquel día considero que mi grupo de amigos se ha ampliado un poco mas. Sois gente sana, alegre, divertida con la que disfruto cuando os tengo al lado. No me cansaria nunca de estar rodeado de gente con tanto arte y salero, de verdad.
Ya solo deciros que en Castillo de locubín (los fines de semana) y en Marbella (entre semana por causas de trabajo) teneis un amigo para lo que necesiteis.
un beso de vuestro amigo Juan antonio.
espero veros muy pronto.
Susana
Pues que decirte chico que bienvenido de nuevo por aqui pues ya se te echaba de menos eh,que bien tu regreso
Venga chico que nada que fue todo un placer el conocerte y echar esos dias juntos,que bien lo pasamos eh,pues nada entre cantes,risas,charlas,etc,un besote y espero verte muy prontito un besote de esta amiga
Maru
Ains..... lo más bonito y Wena Gente de Marbella !!!
Que alegría verte y leerte por aquí, porque por "otros métodos" ya lo hacemos más a menudo verdá??.
No te vayas a creer que tu también eres tela de Buena Gente , Sano, alegre y Buen Amigo........ así que.....
Sé Bienvenido de Nuevo a esta Casita Rociera, donde respiramos Rocío los 365 días del Año. Cuando te apetezca me das un toque y nos acercamos a la Candelita a cantarle un Ratito a nuestra Madre del Cielo.
Un Besazo......... Y espero nos veamos en ná!!! :P
Charli_jaen
A mi no tienes que agradecerme nada, miarma.Ya sabes todo el gran aprecio que te tengo y que menos que te presentara a toda mi gran familia Rociera con la que gracias a ellos he compartido numerosos y entrañables momentos gracias a ellos.
Te acuerdas que dias antes de la convivencia te dije que aqui ibas a encontrar muy buenas gente y aunque al principio estuvieras cortado, ellos mismos te iban a dar confianza y asi fue ,hasta tal punto que llegaste a formar parte de esta casa hermandad rociera que siempre esta abierta los 365 dias del año.
Asin que espero mi querido y siempre amigo Juan Antonio que siempre puedas estar en este rinconcito de esta gran familia rociera.
Un fuerte abrazo, amigo mio
MORENASSA
julio_bailen
TRaSLaDo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2024
Abierto por fco._javier · 31 ene 2024
1mensaje
31 ene 2024
NUEVAS HERMANDADES FILIALES
Abierto por Albertboy · 17 nov 2023
2mensajes
27 dic 2023
