General · Conversación archivada
No hay mal que por bien no venga
Iniciada por flamenquita · 15 de enero de 2007, 23:17 · 13 mensajes
flamenquita
Hoy, después de tanto tiempo sin aparecer por esta casa por falta de tiempo, aprovecho estos días que estoy malilla con gastritis en casa para volver a veros, sereis mi medicina, estoy segura. Por eso digo que no hay mal que por bien no venga, porque esta circunstancia me da la oportunidad de volver a leeros, ya que tengo mucho jaleo y apenas encuentro tiempo de escribir nada por aquí.
Me alegra ver que todo sigue igual, y que lo primero en esta casa es Ella, que buenos recuerdos me han venido al volver a ver vuestros nombres....
Un abrazo amigos y espero poder volver a entrar pronto
Patricia
Maru
Fuencis
murcianarociera
Amadores
Marmara
Seguro que de aqui a que leas este mensaje ya estaras medio buena, y si no, buena del to, por que como bien dices no hay mal que por bien no venga...y este foro y esta familia quitan los males bien rapido.
Así que na, que me alegro un monton de verte por aquí y de que te vayas reponiendo.
un besooo 8)
Jose_de_los_Santos
Susana
flamenquita
Bueno familia, como bien dije en el post, sereis mi medicina estoy segura, y efectivamente, no hay nada como entrar en esta casa y volver a saber de tu familia rociera para ponerse en marcha..... efectivamente Marmara, ya estoy repuesta del todo, mil gracias a todos, porque teneis razón Fuencis y Jose_de_los_Santos, esto del foro lo cura todo y demasiado pronto, jejeje, asique imagino que tu también estarás mejor murcianica mia.
Madre mía!, mira que hora es, pero como bien dice Susana, nada de largas temporadas sin aparecer por aquí, buscaré huequillos para estar siempre entre vosotros, así dejo que me cuideis Amadores como vosotros sabeis :P
Muchos gracias a todos y ya sabes Maru, nada de desaparecer por temporaditas aunque haya mucho curro que luego cae una malita...
Un abrazo,
Patricia
TRaSLaDo
marichata
Lavinia
locubin
lo mas graciosoo de to madridddd!! que no me entere yo de que estas malitaaaa!! ay dioss, seguro que ya estas bien.
yo tb estoy mas perdio que el barco del arroz por que me he tirao un mes sin internet, pero ya estoy aquii. espero que ya estes del todo bien y que nos veamos muy pronto que tengo ganas de que hechemos un rato de cantee.
un beso guapa
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS