Saltar al contenido

General · Conversación archivada

UNA ORACION ROCIERA...

Iniciada por fran-yo · 8 de enero de 2007, 23:03 · 19 mensajes

fran-yo

Mensaje #1
amigos, no tengo casi fuerzas tanto fisicas como psiquicas para escribir, pero necesito hacerlo porque quiero pediros un favor... Esta tarde han ingresado a mi abuelo en el hospital, el pobre es ya mayor y ahora encima se ha puesto peor de su enfermedad, por eso me gustaria pediros que le pidierais a la Señora por él, que ella haga lo que tenga que hacer ya que en sus manos al fin y al cabo queda todo... solamente eso, pediros que pidais a la Señora y que su hijo, nuestro divino Pastor lo proteja... Yo ya lo he hecho pero se que cuando alguien reza por los demas ese rezo vale por dos... GRACIAS DE ANTEMANO Y QUE LA SEÑORA ESCUHE VUESTRA ORACION... DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ESTA CONTIGO BENDITA TU ENTRE LAS MUEJERES Y BENDITO EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESUS. SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN... "SEÑORA NO TE OLVIDES DE ÉL, PORQUE ES LO QUE MAS QUIERO EN EL MUNDO..." GRACIAS A TODOS

Rocio_Motril

Mensaje #2
Siento mucho que tu abuelo este enfermo ya veras como mejora pronto con las oraciones de todo el foro DIOS TE SALVE MARIA............. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO

aljarafe

Mensaje #3
Dios te salve, María del Rocío, llena eres de la gracia, el Señor está contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. Un fuerte abrazo, Fran. Francisco José.

Francisco_sevilla

Mensaje #4
Unido a las oraciones por tu abuelo, Fran. DIOS TE SALVE MARÍA..... PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO.... un abrazo Paco

luli

Mensaje #5
Dios te salve Rocio dulce faro que me guía por el coto de mi vida que es mi eterno caminar. Dios te salve Rocio Reina y Madre Soberana Estrella de la mañana y Paloma Celestial. Rocio ponle un pañuelo a mi llanto salvamé de mis quebrantos dueña del corazón mio. Rocio mi esperanza y mi Pastora mirame siempre Señora que en tus ojos yo confío. Enseñame a sonreir como el Divino Chiquillo Ese tierno Pastorcillo que está delante de Tí. No te separes de mi ni de aquellos que te adoran gente humilde y pecadora que su revuelo es vivir. Ten clemencia y piedad que quiero hacer el camino con la fé del peregrino que se acerca hasta Tu altar. Santa Madre de Dios que el Doñana que yo quiero son la vereas del cielo que el Señor nos prometió. Una salve por tu querido abuelo.

yugo

Mensaje #7
Esta oración también por tu abuelo DIOS TE SALVE MARÍA DEL ROCÍO LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESÚS SANTA MARÍA DEL ROCÍO MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMÉN. Os deseo lo mejor a los dos

origenes

Mensaje #8
como dice el refran la union hace la fuerza, haber si entre todos los que pedimos por tu abuelo, hacemos fuerza y tu abuelo sale adelante. un saludo rociero de Origenes=serafin

victoria

Mensaje #9
En esta cadena de oración, uno mi eslabón por él y por tí, para que puedas recuperar el sosiego en una situación dificil. Dios te Salve Reina y Madre

murcianarociera

Mensaje #10
Querido amigo, yo me uno a esa oración para que tu abuelo se ponga bueno. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN Un fuerte abrazo Fran. Magüi

Lavinia

Mensaje #13
Fran, cuenta con mis oraciones para tu abuelo. ¡Que se mejore pronto! Un beso Juanita "los miembros...se preocupen" (1 Corintios 12:25-27)

ajoly

Mensaje #17
NO TE PREOCUPE QUE LA SEÑORA SIEMPRE ESTA CON SUS HIJOS NO LO DESAMPARA SEGURO QUE MEJORARA . DIOS TE SALVE MARIA................................

JoseAlmeria7

Mensaje #19
Me uno a vuestras oraciones por el abuelo de Fran. DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ESTA CONTIGO BENDITA TU ENTRE LAS MUEJERES Y BENDITO EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESUS. SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.