Saltar al contenido

General · Conversación archivada

MIS MEJORES DESEOS

Iniciada por jartivle · 29 de diciembre de 2006, 20:54 · 7 mensajes

jartivle

Mensaje #1
quisiera enviar a todos los forer@s de Rocio.com, a tod@s los rocier@s, a tod@s los cristian@s y al resto de toda la Humanidad, mis mejores deseos para el año nuevo que comienza. Que reine la paz, el amor, la armonia y la convivencia entre tod@s los seres humanos, empezando "por casa". FELIZ AÑO NUEVO 2007 y como dicen en Gibraltar, muy cerquitade aqui:"Buen Principio de Comienzo" Un abrazo para tod@s desde La Linea Agustin

Cerro_del_Trigo

Mensaje #5
¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!!!! para todos los foreros y muy especialmente para tí "jativle" que tuve la suerte de conocer en el Rocio en la ofrenda. Os deseo lo mejor y que el proximo año nos volvamos a ver. BESOS

aljarafe

Mensaje #6
Amigo Agustín, te deseo todo lo mejor para el nuevo año, que tus ilusiones se hagan realidad, que tus proyectos se cumplan, y que seas tan feliz como me consta que eres de buena gente. Que en toda la humanidad salga siempre igual el sol y que triunfe la verdad, para que viva el amor y reine siempre la PAZ. Un fuerte abrazo desde el Aljarafe. Francisco José.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.