General · Conversación archivada
¡¡¡La Base de SEVILLANAS en el MOVIL!!!
Iniciada por Webmaster · 29 de diciembre de 2006, 13:41 · 13 mensajes
Webmaster
Desde nuestros móviles podremos a partir de ahora, explorar la Base de Datos de SEVILLANAS.
Los pasos a seguir son los siguientes:
- Entrar en internet (del Móvil)
- Ir a http://mob.rocio.com
- En la pantalla de inicio poner la palabra/as clave para su búsqueda (Autor, parte de la letra, interprete, ...)
- En la siguiente pantalla seleccionar el título
- Y a continuación saldrá el texto completo de la sevillana, rumba, ... con sus autores, interpretes, ... (las que lo tengan)
Espero sea de utilidad. Ya mismo nos vemos en el Rocío cantando con el móvil delante. ;D ;D ;D
FELIZ AÑO y gracias a todos por vuestra gran colaboración durante este año que ahora acabamos.
Webmaster
Nota:
Decirme los "fallos" que haya para poder corregirlos, como así mismo las sugerencias que tengais que hacerme.
TRaSLaDo
_aLMoNTe_
Junco
Jose_de_los_Santos
Maru
Ahora cuando estemos juntos y alguien diga cual es la Sevillana esa que dice................ Pues si nadie la sabe, vámonos al lio !!!! que el móvil nos lo va a chivar en 2,2.
Que arte Diego, que arte !!!!!!!! Lo que no tenga este Foro...........
Gracias por las nuevas innovaciones... Eres un "mounstruo"...........
FELIZ AÑO NUEVO Y QUE LA VIRGEN DEL ROCIO TE COLME DE SALUD PARA ESTAR JUNTITO A NOSOTROS UNOS "POCOS" DE AÑOS MAS.
Besotes desde Sevilla
origenes
desde luego es un paso mas adelante de este foro, Diego mi mas enhorabuena y que pase un feliz año nuevo, peroooooo
como yo pa esto de la tegnologia soy mas bien brutote, que movil hay que tener para tener internet en el, o como funciona la cosa, porfa si hay experto en estas cosas y nos pueden informar, os la agradeceria, seguro que hay mas de un@s que esta en la misma situacion que yo.
un saludo rociero y navideño
Origenes=Serafin
alhandalus
cancelin
rocierovalenciano
verdepinar
x2
ajoly
ANTE TODO FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS HERMANOS DE ESTE FORO QUE LA SEÑORA NOS BRINDE DE PAZ Y FELICIDAD A TODOS.
MUY BUENA IDEA PARA EL CREADOR MIS FELICITACIONES ASIN TODOS LOS ROCIEROS PODEMOS TENER UNA SEVILLANA CERCA EN CUALQUIER MOMENTO. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA MARAVILLOSA IDEA.
UN SALUDO ROCIERO AJOLY.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS