General · Conversación archivada
Oracion para este Fin de Año
Iniciada por RCC · 27 de diciembre de 2006, 05:41 · 8 mensajes
RCC
ORACIÓN PARA ESTE FIN DE AÑO
Señor:
Al terminar este año, quiero darte gracias por todo aquello que recibí de Ti. Gracias por la vida y el amor, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.
Te ofrezco cuanto hice en este año; el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.
Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé; las amistades nuevas y las antiguas; los amores y desamores; los más cercanos a mí y los que están más lejos; los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar; con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.
Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón. Perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo.
En los próximos días iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos. Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.
Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz. Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes. Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno, que mi espíritu se llene sólo de bendiciones, y las derrame a mi paso Lléname de bondad y de alegría, para que cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí, encuentren en mi vida un poquito de Ti Que ese amor que Tú emanas y esa paz que Tú haces fluir dentro de mí, sea derramado sobre los que están junto a mí.
Dame un año feliz y enséñanos a repartir felicidad, amor, misericordia y verdad. Que la esperanza siempre seas Tú Señor.
Amén
Un Abrazo y que Dios derrame sobre ustedes, muchas bendiciones de Paz, Amor, Amistad y mucha Prosperidad.
Con Cariño.
RCC
_aLMoNTe_
100x100_rociero
litos
Si no me hubiese hoy asomado Aquí, no habría podido sentir las ganas de Rezar esta Oración al Leerla, no hubiese... quizás conocido tampoco , que la Gente se Asoma en Navidad buscando Rocío y por supuesto, después de un rato, no puedo dejar de acordarme de muchas cosas que ya son parte de Nuestro Caminar Rociero y que en este FORO han pasado a lo largo de los meses.
Pienso ,que Este es un Instrumento que Ella cada día nos Regala y que nos puede ayudar para aprender a mirar más y mejor a El.
Le pido a La Virgen en estos días de balance , que el año que viene, nos ayude a saber Cuidar y Mejorar esta Ilusión que un día sentimos en este Foro al Compartir desde muchos lugares Amor por Ella, para que tenga mayor Sentido si cabe mezclar Rocío , Comunicación, Navidad, Oración , Ofrenda, Peregrinación, Amor, Amistad ...
Feliz Año Nuevo
GRACIAS ROCIO POR TU FORO
Lavinia
aljarafe
Gracias, Rocío, me uno, con todos los hermanos, a esta hermosa Oración. Sobre todo, gracias por tu sinceridad y por tu claridad. Lo más hermoso que podemos ofrecerle a Dios y a nuestra Madre del Rocío es la humildad, la sencillez, el agradecimiento y el perdón, y tú lo reflejas perfectamente en la oración, que hago también mía y te agradezo.
Desde el Aljarafe, MUCHAS FELICIDADES.
Francisco José.
J.castilla
GRACIAS ROCIO, por ésta oración, que deseas compartir con todos nosotros, con mis mayores deseos de que el próximo año 2007, te colme de felicidades, salud, y te siga iluminando en el fervor y fé a nuestra querida Virgen del Rocio. Un fuerte abrazo desde Barcelona y un fuerte VIVA ESA BLANCA PALOMA. J.Castilla
pirueta
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS