Saltar al contenido

General · Conversación archivada

FELIZ CUMPLEAÑOS NIÑO JESUS

Iniciada por origenes · 25 de diciembre de 2006, 03:24 · 5 mensajes

origenes

Mensaje #1
Es curioso que he ido a mirar abajo de la pagina en la lista de cumpleaños y pone: no hay cumpleaños el 25-12, cuando hoy precisamente celebramos toda la humanidad el cumpleaños mas conocido de toda la historia. el nacimiento del niño JESUS FELICIDADES JESUS origenes=Serafin

fran-yo

Mensaje #3
EN ESTE DIA LLENO DE ILUSION Y AMOR, MANDO MI FELICITACION PARA EL DIVINO PASTORCITO DEL ROCIO, QUE ESTA NOCHE HA NACIDO EN BRAZOS DE MARIA, NUESTRA SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO, Y QUE HOY NUESTRA MADRE NOS LO PRESENTA PARA QUE TODOS LE ADOREMOS COMO HIJO SUPREMO DE DIOS... FELICIDADES PASTORCITO¡¡¡ya tienes 2006 añitos¡¡¡

100x100_rociero

Mensaje #5
Muchas Felicidades, ole mi Pastorcito, que sigas siendo nuestra luz en las tinieblas y nuestra estrella que guia nuestros pasos hacie Ella, Tú Madre Bendita y por supuesto tambien hacia Tí. Paco. Viva la Virgen del Rocío!!!! Viva el Pastorcito Divino!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.