Saltar al contenido

General · Conversación archivada

FAMILIA DE ORIGEN OS FELICITA A TODOS LAS NAVIDADE

Iniciada por origenes · 25 de diciembre de 2006, 02:59 · 11 mensajes

origenes

Mensaje #1
MI FAMILIA Y YO OS FELICITAMOS                    A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE                    FORO ROCIERO Y OS DESEA UNAS                    FELICES NAVIDADES Y QUE LA                          SEÑORA                   OS COLME DE BENDICIONES PARA                   ESTE AÑO NUEVO.                            Familia Soler y Villarroel si os fijais bien en el arbol de navidad, no se si es mi imaginacion o se ve la figura de la virgen del rocio, y os lo puedo asegurar que no ha sido mi intencion. serafin                                      

origenes

Mensaje #3
que me hayas felicitado la navidad el dia 25 y a esta hora de la madrugada, se te agradece un monton amigo- almonte- un saludo rociero y navideño Origenes=Serafin

murcianarociera

Mensaje #5
Muchas felicidades tambien para ti y los tuyos Serafín, que el Pastorcito Divino os colme de bendiciones en estas Navidades y por siempre. Un abrazo Magüi

x2

Mensaje #6
Muchas felicidades Serafin para ti toda tu familia, efectivamente parece la Silueta de NUESTRA SEÑORA, un abrazo para toda tu familia de todo corazon de tu amigo x2 (Ricardo) y del resto de mi familia !!!FELIZ NAVIDAD!!! !!!VIVA LA BLANCA PALOMA!!! !!!VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!! !!!VIVA NUESTRO FORO!!!

jartivle

Mensaje #7
Mis mejores deseos para tí y los tuyos en estos días tan entrañables, que La Virgen del Rocio os permita seguir siendo como sois y os ayude en vuestros deseos. FELIZ NAVIDAD A TODA LA HUMANIDAD

manolo.e

Mensaje #9
PARA MIS AMIGOS DEL ALMA, LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, SOBRE  TODO PORQUE HAN LUCHADO POR SU HIJO LO QUE NOSOTROS SABEMOS,Y  SIN PERDER UN SEGUNDO DE SU VIDA PARA ATENDER  A SU HIJO,TENEIS GANADO EL CIELO.                 MANOLO.E Y FAMILIA

rociolinares

Mensaje #11
GUAPISIMO MIO UN ABRAZO DE ESTA HUMILDE COSTALERA Y DE TODA SU FAMILIa que estas fiestas sean maginificas que el niño que ya ha nacido llene de algria vuestra casa. un besazoooooooo muack

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.