Saltar al contenido

General · Conversación archivada

AGRADECIMIENTOS NAVIDEÑOS

Iniciada por Cajon_Granaino · 23 de diciembre de 2006, 17:43 · 4 mensajes

Cajon_Granaino

Mensaje #1
Hola chicos, aqui de nuevo el pesao del cajon, ... pues nada solo queria felicitar las navidades a todos los miembros del foro y desearles que el proximo año se cumplan vuestros deseos y sueños. Yo particularmente quiero daros las gracias ya que descubri tarde mi sentir rociero pero...me alegro de que ese sentimiento rociero haya sido junto a vosotros y en estas fechas se os echa mucho de menos esos ratos tan agradables que he pasado en la rociana, tengo muchas ganas de volver alli a echar unos cuantos cantes y por supuesto intentare tocar el cajon mejor que la otra vez jajajaja un beso muy grande a todos y FELIZ NAVIDAD Y VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!! JAVI

Maru

Mensaje #2
Javi.. desde Sevilla te hago llegar mis mejores deseos en estas Fechas y que la Virgen del Rocío y el Pastorcito Divino......... te acojan como un Rociero más.... FELICES FIESTAS

Rocio_Motril

Mensaje #4
Desde esta costa tropical yo tambien te deseo una muy Feliz Navidad y que se te concedan todos tus deseos el proximo año. Un beso Rocío

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.