Saltar al contenido

General · Conversación archivada

FELIZ NAVIDAD

Iniciada por TRaSLaDo · 22 de diciembre de 2006, 20:10 · 11 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Desde Madrid, se ve resplandecer las luces de una ermita blanca. Desde Madrid, vuestros amigos, SANTI y MERCE, quieren desearos una FELIZ NOCHEBUENA y una FELIZ NAVIDAD Que estos días de PAZ y AMOR sean agradables para todos.

100x100_rociero

Mensaje #5
Feliz Navidad Santi y Merce, que paseis una Nochebuena estupenda, rodeada de los vuestros y un año nuevo lleno de paz y amor. Un saludo. Viva la Virgen del Rocío!!!!

Charli_jaen

Mensaje #6
Os deseo de corazón tanto para ti Santi como para tu novia Merce que paseis una Feliz Navidad y un prospero año nuevo. Que este próximo año nuevo sea para vosotros un año cargado de mucha Salud, Paz y Felicidad. Un fuerte abrazo de todo corazón Charli

_Teresita_

Mensaje #7
Feliz Navidad Santi y Merce. Hace 2 años fui a Madrid en Navidad y me pareció precioso, una de las cosas que mas me gusto fue CORTILANDIA jajajaja. UN BESO FUERTE PARA LOS DOS. Teresa

origenes

Mensaje #10
MI FAMILIA Y YO OS DESEAMOS DE TODO CORAZON QUE EL AÑO 2007, SE OS CUMPLAN TODOS VUESTROS PROYECTOS, SEGURO QUE LA **SEÑORA** OS TENDRA MUY ENCUENTA. FELIZ NAVIDAD origenes=Serafin

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.