Saltar al contenido

General · Conversación archivada

FELIZ NAVIDAD DESDE LA LINEA

Iniciada por jartivle · 22 de diciembre de 2006, 17:11 · 12 mensajes

jartivle

Mensaje #1
La Navidad es faro y guia del amor predicado por JESUS para la salvacion de la Humanidad. Implantar la justicia, eliminar diferencias entre personas, mostrar el Reino de JESUS, tiene que ser la Luminaria que nos conduzca en nuestra vida. En esta proxima Navidad hagamos todos un esfuerzo, por muy pequeño que parezca, para que se nos acerque ese Reino. FELIZ NAVIDAD A TODA LA HUMANIDAD Un abrazo para tod@s desde La Linea Agustin

por_compas

Mensaje #5
FELIZ NAVIDAD Que lo pases rodeado de la gente que mas quieres y te quieren(que seran muchos) Que tus deseos se cumplan UN ABRAZO HERMANO M Carmen

PEPE_LUIS

Mensaje #8
FELIZ NAVIDAD AMIGO Se que nos veremos en estos días y me darás un abrazo de esos con cariño que tu nos das, a mi y a Fuencis. QUE GRANDE ERES.

Charli_jaen

Mensaje #9
Agustin, miarma! Yo tambien te deseo que pases una Feliz Navidad y un prospero año nuevo. Que nuestra madre del Rocío te de muchísima Salud, Paz y por supuesto muchísima Felicidad, tanto para tí como para tu familia. Espero poder compartir contigo muchos años mas muchos buenos ratitos agradables como los que he compartido este año. Este año te has portado "Chapó" Gracias por ser como eres. Un fuerte abrazo Charli

rociolinares

Mensaje #11
holaaaaaaaaaaaaa feliz navidad perdon por el retraso pero es que estao en mi tierra , un besazo muy grande y que ante mi virgen de la alegria le pedi por ti y por todos para que nos cuide desde mi linares y que pases unas felices fiestas.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.