Saltar al contenido

General · Conversación archivada

FELICIDADES

Iniciada por Aire_al_Alba · 22 de diciembre de 2006, 12:31 · 12 mensajes

Aire_al_Alba

Mensaje #1
A todos mis amigos, a todos los que me conocen a todos los que me leen y en definitiva a todos los miembros de esta casa...... Vayan mis mejores de Paz, Amor y Felicidad en estas fiestas tan entrañables y familiares, dónde la Alegría por el nacimiento del Mesías, debe brillar en todos nuestros corazones rocieros y llenos de fé. FELIZ NAVIDAD Pd: os echaré de menos durante mis vacaciones... ¡hasta la vuelta hermanos!

potrilla

Mensaje #3
Bueno wapa el frayle y yo te queremos desear que tengas una FELIZ NAVIDAD y estos dias sean muy especiales :D :D :D Un beso muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte

100x100_rociero

Mensaje #7
Feliz Navidad y prospero año 2007 para tí y los tuyos, que la Virgen del Rocío y el Pastorcito os colmen de felicidad el año que dentro de poco comienza. Viva la Virgen del Rocío!!!!

PEPE_LUIS

Mensaje #8
ARTE, en mi casa también te deseamos unas fiestas llenas de felicidad junto a tu hijo. A ver si lo conocemos y lo hacemos rociero entre todos, tu sabes que eso no es difícil. UN BESO FUERTE DE TODOS . Feliz Navidad .

MORENASSA

Mensaje #11
QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! DESEARTE LO MEJOR, A TI Y A LOS TUYOS. Un Beso muy grande Gitana y Feliz Año, para ti, para ese niño q tienes que es una guapura, y para toda tu familia. Feliz Año 2007. Morenassa.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.