Saltar al contenido

General · Conversación archivada

RAFA BELMONTE

Iniciada por mirtolo · 21 de diciembre de 2006, 15:14 · 10 mensajes

mirtolo

Mensaje #1
ayer dia 21 diciembre muere un gran rociero granadino,Rafa Belmonte descansa en paz y que la señora te acoja como tu acogias a tu gente que los ratos que pase contigo los llevo pa mi que eras un pedazo persona y siempre te tendre en mi recuerdo y en el recuerdo de la hermandad de granada

paria_rociero

Mensaje #4
yo he tenido la suerte de compartir con Rafita como le llamaba mi padre ratos buenos de rocio,y he sentido una gran pena al saber que se nos ha ido a las marismas del cielo. Tus hermanos de la hermandad del Rocio de Granada echaremos de menos esas letras que nos cantabas que eran maravillosas. Descansa en paz junto a tu Virgencita del Rocio. Por eso hoy escribo con mayusculas este final: Y SU PARÁ ROCIERA SERÁ EN EL CIELO....

cancelin

Mensaje #5
El Señor es mi pastor, nada me falta Padre Nuestro... Dios te Salve María... Gloria al Padre... Por la misericordia del Señor el alma de nuestro fiel hermano descanse en paz. Dale Señor el descanso eterno y brille para él la luz perpetua. Amén. Y ocurrió lo que ya estaba escrito que la Virgen tuviera en aquel pesebre un hermoso Niño. Gloria Gloria a su Madre Divina que dio a luz en Belén cuando iba de paso pa´ la marisma.

murcianarociera

Mensaje #8
Para que lo tenga nuestra Madre acogido bajo Su Manto. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

pinfano

Mensaje #9
Que puedo yo decir de Rafa, un gran rociero, un gran amigo, alguien con el que he compartido muchas vivencias por esas arenas antes de llegar al Roció, caminos inolvidables, cantes en las carretas, y en las candelas, que mas se puede pedir, que la VIRGEN DEL ROCIO, te tenga muy cerquita para que le puedas cantar con esa voz ronca que tenias. Descanse en paz mi amigo Rafa. Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.

toticos

Mensaje #10
Rafa te seguiremos llevando en nuestro recuerdo por esos caminos que nos llevan hacia ELLA, cuida de nosotros que TU ya estas con ELLA. QUE LA VIRGEN DEL ROCIO TE ACOGA BAJO SU MANTO.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.