Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Felices Pascuas

Iniciada por angel2 · 20 de diciembre de 2006, 18:24 · 10 mensajes

angel2

Mensaje #1
Si supiera colgar bonitas fotos o figuras en movimiento me atrevería a dibujar un corazón muy grande, enorme, pero hecho de trocitos de muchos corazones: Los vuestros. Latiendo en él toda la Felicidad, Prosperidad y Libertad que os deseo. FELIZ NAVIDAD. Foro os quiero.

murcianarociera

Mensaje #2
Y yo a ti abuelo. Espero que paseÍs una feliz navidad en compañia de vuestra familia, que vengan estas fechas cargaditas, de sonrisas, abrazos, paz, salud, prosperidad y cositas buenas. Feliz Navidad Un besazo pa la abuela. OS QUIERO

TRaSLaDo

Mensaje #6
Me hizo mucha ilusion verte en la convivencia, a ti y a isabel. A ambos, os quiero desear lo mejor para el 2007. Que seais tan felices o más como lo sois hasta ahora. FELIZ NAVIDAD! Santi y Merce

potrilla

Mensaje #8
Bueno y que te digo yo ehhhh? FELIZ NAVIDAD A LOS DOS Qué paseis unas fiestas llenas de felicidad :D :D :D rodeados de vuestros seres queridos Un abrazo de parte del frayle y mia

Rocio_Motril

Mensaje #10
Os deseo que paseis unas Felices Fiestas rodeados de todos vuestros seres mas queridos, que el año 2007 venga cargado de cosas buenas. Un beso Rocío

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.