Saltar al contenido

General · Conversación archivada

FOTOS EN FOTOFORO

Iniciada por flamenquita · 18 de diciembre de 2006, 11:51 · 6 mensajes

flamenquita

Mensaje #1
Por fín he conseguido poner todas mis fotos de la convivencia en el fotoforo, ha tenido que ser en 3 veces, pero al final ahí estan todas. Un abrazo y espero que os gusten Patricia

100x100_rociero

Mensaje #2
Las fotos son preciosas, anda que no os lo pasasteis bien ni ná ;D ahyyyy, que ganas tengo de ir a alguna convivencia y conoceros a todos! ;) :D Saludos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

mariadelmar

Mensaje #6
mira entra en el foro en la parte de arriba a la derecha veras en pequeño una maquina de fotos de color rojo pincha hay y te sale VER ALBUM FOTOFORO ANTIGUA picha debajo de la maquina de foto de rojo te saldra la pagina de kodat donde pone email addres pone [correo oculto] donde pone passwoord escribe foro pincha en el recuadrito blanco para que no se te olvide la clave y finalmente le das a sign in. espero haberte ayudado un saludo rociero y navideño de Origenes=Serafin estoi en el ordenador de mi mujer por eso sale su foto

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.