Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Atención Pregunta

Iniciada por momo · 16 de diciembre de 2006, 23:55 · 4 mensajes

momo

Mensaje #1
He leido al amigo Origenes que tenia problemas para visualizar el dvd. ¿ Alguien mas ? Formula 1: Hacer copia del disco en tu ordenador en un formato que normalmente leas en el del salón. Ya esta. De todas maneras mi movil servicio de atencion al cliente Foro [teléfono oculto] momo

origenes

Mensaje #2
momo muy bueno tu mensaje, he insistido y lo puede ver en el ordenador, gracias por tu servicio de atencion al cliente del foro. por cierto el dvd muy bonito, hay unas partes de el que me ha emocionado y la musica, la carne de gallina.gracias amigo,esto es un regalazo para los que nos pudimos ir a la peregrinacion en octubre, despues de tanto tiempo perteneciendo a la hermanda de los ausente, por fin pude ir a la ofrenda y os puedo asegurar que vivi tantas emociones, que solo puedo decir QUE BUENA GENTE QUE SOIS LEÑE un saludo rociero y navideño de Origenes=Serafin

100x100_rociero

Mensaje #3
Una pregunta sobre el DVD, ¿ que contenido tiene, fotos, imagenes....? y tambien que precio tiene y donde lo podria conseuir. Gracias de antemano. Viva la Virgen del Rocío!!!!

origenes

Mensaje #4
vas un poco despistado amigo, se ha hecho un cd de fotos y un dvd en dos formatos de video, se hizo para recaudar fondo para la operacion camerun, y el coste era de 5 euros, no se si ya quedara algunos, pidele informacion al amigo Junco. un saludo rociero y navideño de Origenes=Serafin

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.