Saltar al contenido

General · Conversación archivada

OFRENDA 2006-INGRESOS Y TRANSFERENCIA

Iniciada por argaijo · 13 de diciembre de 2006, 14:35 · 18 mensajes

argaijo

Mensaje #1
Hoy he llevado a cabo el cierre de la cuenta y la transferencia a la cuenta de las Hijas de la Caridad en Yaoundé, Camerún. Aquí os pongo todos los movimientos de la cuenta y la ORDEN DE TRANSFERENCIA. Ni que decir tiene que quedo a vuestra disposición, a través de privados, para aclararos todas las dudas que podais tener. LA CANTIDAD DEFINITIVA ENVIADA, UNA VEZ DESCONTADOS LOS GASTOS HA SIDO.... 13.706 EUROS = 2.280.487 PESETAS De nuevo daros las gracias y la enhorabuena a tod@s. FELIZ NAVIDAD Y QUE EL NUEVO AÑO SEA IGUAL DE SOLIDARIO QUE EL QUE HEMOS VIVIDO. Un abrazo enorme.

betania26

Mensaje #5
Viendo la lista, veo muchas anotaciones de 2, 3 y 5 Euros. Seguro que las personas que hacian ese ingreso pensaban que era poco, pero una vez mas se demuestra " que muchos pocos hacen un mucho", y entre todos hemos ido puntada a puntada bordando el manto. Gracias Jesus por tu incomiable labor.

Junco

Mensaje #6
Gracias hermano Jesús, gracias por tu trabajo incansable para lograr esta magnifica Ofrenda, me alegro mucho de todo corazón. Espero que pronto podamos vernos, y volver a vernos con la misma alegría que este fin de semana. Un fuerte ABRAZO, y un fuerte BESO para Ángeles que también se lo tiene ganado!!!

Maru

Mensaje #10
Gracias por tú Labor Incansable Jesús. Manos a la Obra que nos espera el 2007. Besos P.D.: Por mi parte, no era necesario que hubieras puesto esto aquí...

rocierotoledano

Mensaje #11
Deciros a todos hermanos y amigos que a sido un autentico placer por mi parte haber participado en esta bonita labor. Te doy las gracias Jesús por iniciar este bonito proyecto. Que poco nos cuesta hacer felices a los que no tienen nada y cuanto valor tiene esto Madre Mia ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!

extrerociera

Mensaje #12
Pues yo también quiero dar las gracias por dejarme poner mi pequeño granito de arena, que como bien han dicho...poco a poco se hacen montañas, y gracias a todos,por permitir que muchas personas ahora puedan tener una ilusión en la vida, y sobre todo...un futuro más digno. es un orguno pertenecer a éste grupo, se me llena la boca de gracias Muchos abrazos

impetu_rociero

Mensaje #13
Me alegro que se haya podido llevar a cabo esta bonita idea o proyecto, aunque pienso que esto habra sido el comienzo. Enhorabuena Jesús por tan enconmiable labor. Saludos rocieros y un fuerte abrazo

Junco

Mensaje #14
[quote author=impetu_rociero link=board=general;num=1166016910;start=0#12 date=12/15/06 a las 16:58:26]Me alegro que se haya podido llevar a cabo esta bonita idea o proyecto, aunque pienso que esto habra sido el comienzo. Enhorabuena Jesús por tan enconmiable labor. Saludos rocieros y un fuerte abrazo   El comienzo dió lugar hace 4 años, gracias a DIOS y a ELLA. Lazo Blanco. Comedor Hermanitas de la Caridad. Agua Para el Perú. Taller de Costura en Camerún. Un Fuerte Abrazo, Vicente.

flamenquita

Mensaje #16
Otra vez Jesús, Gracias por dirigir esta acción que han llevado a cabo todos los corazones solidarios que han colaborado en este proyecto, por eso: ENHORABUENA A TODOS Un abrazo, Patricia

impetu_rociero

Mensaje #17
Junco ya se que es el 4º proyecto, Me referia a este ultimo que me imagino que con el dinero recaudado sera el comienzo de este taller de costura" Virgen del Rocío", esta cantidad cubrira seguramente solo el arranque del mismo. Al igual que el que esta llevando a cabo tu Hermandad de Triana Proyecto "Rebeca" del que se ha puesto la 1ª piedra. Saludos rocieros desde el levante

coronel

Mensaje #18
Mano a mi me sobra to esto del banco, y si pa alguien no, es que no es un buen rociero, ¿no creeis?. Si no confiamos en la buena fe de nuestros hermanos de quien nos vamos a fiar. A mi me sobra con saber que el taller de Costura se ha puesto en marcha y que gracias a la colaboracion desinteresada de todos lo hemos conseguido con creces. Un fuerte abrazo a todos y enhorabuena porque hemos conseguido un año más nuestro objetivo de ayudar a los demás en nombre de nuestra Señora del Rocío.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.