General · Conversación archivada
PERMITEME MADRE
Iniciada por gravina_14 · 12 de diciembre de 2006, 23:25 · 7 mensajes
gravina_14
Si, soy yo otra vez, y como no, otra vez vengo pidiendo. Permiteme Madre, que por unos minutos no seas Tú la primera en mis pensamientos y que gracias a Tí, han cambiado sus nombres y apodos por buenas caras y estupendos corazones.
Gentes buenas, con un corazon que no les cabe en el pecho y que brillan de esperanza y alegria.
Es por vosotros querido Foro, por el que hoy levanto mi copa para brindar, por vuestra amistad y nuestra hermandad.
Y como no, Señora, perdite para ellos que en estas navidades los cubras y rieges con Tú manto para que siga creciendo la simiente rociera. Y que la Paz, el Amor y la Felicidad para todos ellos y sus seres queridos sean predominates en sus vidas.
Y permiteme Madre, que por una vez te pida para mí, y es que me tengan en un rinconcito de sus corazones como ellos estan en el mio.
Si alguna vez alguien, no compredio el significado de la palabra " rociero ". Este fin de semana del puente de la Inmaculada, se podria haber pasado por la casa de Rociana en el Rocio, pues si lo escrito no le vale con los echos lo empezaria a comprender.
Un abrazo para todos desde Huelva, y Feliz Navidad.
Antonio
Susana
Gracias a ti tambien Antonio por haber compartido con todos nosotros y con la mua tu compañia,tus toques de tambor,tus sevillanitas,ole ole y ole
Que decirte que me encanto la sevillana del sabado,a sones de silbidos,que pulmones tienes madre mia,pues nada hasta la proxima y un beso y Feliz Navidad para ti y los tuyos,.
flamenquita
Cómo no te vamos a hacer un hueco en el corazón Antonio, pero un hueco grande grande, que en uno chico no cabes, jejejeje :P Por eso eres tan grande Antonio, sino no podrías albergar tanto corazón como tienes.
Me encanta encontrarme contigo siempre, y que me des un super abrazo como aquel primer día.
Ya sabes el cariño especial que se te tiene por aqui por Madrid.
Un abrazo y lo mismo deseo yo para ti.
Patricia
origenes
potrilla
yomer
Antonio que hermosas palabras has escrito, Sabes que mi corazon y en el de todos los Rocieros de Venezuela tienes tu espacio de honor ya que fuiste el primero en tendernos la mano, atravaz de ti hemos aprendido, sin vivirlo lo que se sinte haciendo el camino y estando a los pies de la Virgen.
Y sabemos que cada ves que estas ante la Señora, estamos tambien estos Rocieos de lejanas tierras.
Que la Virgen te cubra de bendiciones a ti a Mayte a Rocio y a Jose.
Un fuete abrazo. De tus Hermanos en Venezuela.
TRaSLaDo
Pues Antonio, entre grandes siempre tenemos que hacernos hueco....
Hermano, aqui en Madrid, para cuando quieras, estamos esperandote con los brazos abiertos... Te ofreceria mi casa, pero no tengo :P Pero no dudes que el día que la tenga, mi casa estará abierta a ti, y a gente buena como tu.
he descubierto de tus palabras en el Rocio, que desprendes serenidad y amor por los 4 costados....
Gracias ANTONIO... en mi corazon siempre tendras un hueco, grandecito....:)
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2024
Abierto por fco._javier · 31 ene 2024
1mensaje
31 ene 2024
NUEVAS HERMANDADES FILIALES
Abierto por Albertboy · 17 nov 2023
2mensajes
27 dic 2023
