General · Conversación archivada
OFRENDA FORO 2006 (FOTOS)
Iniciada por Junco · 12 de diciembre de 2006, 12:32 · 16 mensajes
Junco
Después de un largo y duro trabajo, después de empujar una y otra vez la carreta, por fin vimos una espadaña a lo lejos, anunciándonos que llegaron nuestro días de la Ofrenda, y una vez mas decirle, aquí nos tienes Señora, con los deberes cumplidos.
Fuimos preparándonos como si de una Hermandad se tratase, la ocasión lo merecía, y empezaron a notarse los primeros nervios y las primeras lagrimillas antes de caminar hacia ELLA.
La comitiva la presidía el cuadro que mas tarde sería bendecido para mandarlo a Camerún, seguido de nuestro hermoso canasto de flores, y justo detrás nuestra "Vara del Foro" y todos en fila nos dirigíamos a la Ermita con un frío que pelaba, pero con el Amor que llevábamos para entregar, el frío fue algo anecdótico.
Nuestros tamborileros anunciaban nuestra llegada al Santuario, y allí entramos despacito, caminado hacia ELLA, y allí compartimos la Eucaristía con la asociación Moto-Rocío, una vez terminada esta Misa, nos quedamos nosotros solos, en un acto muy íntimo y familiar, con el Padre D.José y D.Diego el Santero.
Nos recibió muy gratamente D.José, dirigiéndose a nosotros en tono muy afectivo y dándonos las gracias por el trabajo realizado, también se dirigió a nuestras Hermanas de la Caridad y les dio las gracias por el buen trabajo que hacen diariamente.
Después nuestra querida hermana Tere nos dedicó unas emotivas palabras, comentando los Ofrendas de años anteriores, y comentando la Magnifica Ofrenda de este año, después D.José bendijo el cuadro que viajará hasta Camerún, y después se lo entregó a nuestras Hermanas de la Caridad.
Acto seguido rezamos el Ángelus, fue impresionante las caritas de alegría que teníamos, fue algo que no podré olvidar, después D.José nos volvió a dedicar unas bonitas palabras para que sigamos caminando en la misma línea, gracias de corazón.
Para terminar, rezamos la Salve, mirando hacia ELLA, que estaba radiante, nos sonreía una vez mas por tener a sus hijos del foro a sus plantas, con los corazones llenos de Amor y de puntadas hacia Camerún, después unas Sevillanitas para despedirnos de ELLA y unos vivas lanzados por Manolo, nuestro hermano mayor de Ronda.
Hermanos, gracias de nuevo, que grande es lo que tenemos, no nos cansemos de caminar hacia ELLA de esta forma, ELLA ES LA CAUSA DE NUESTRA ALEGRIA.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
¡¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!
¡¡¡VIVA LA REINA DE LA MARISMA!!!
¡¡¡VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!!!
¡¡¡VIVA EL FORO ROCIO.COM!!!
¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
LOS TAMBORILEROS IBAN CALENTANDO MOTORES
OLE LAS MUJERES DEL FORO
OLE LOS HOMBRES DEL FORO
PREPARANDONOS PARA CAMINAR HACIA ELLA
EL CUADRO LO LLEVABA LA JUVENTUD, ROCIO, MONICA Y TERESA
CAMINANDO HACIA ELLA, NERVIOSITOS PERDIOS
BONITO PASEO HACIA ELLA
D. MANUEL ROMERO NOS ACOMPAÑÓ EN LA OFRENDA
LOS NIÑOS PORTARON LA VARA DEL FORO,NACHITO, JOSE LUIS Y MOMITO
LA ENTRADA EN LA ERMITA, CON NACHO, OSCAR Y FCO.FERNANDEZ
NUESTRA CANASTA DE FLORES CON NUESTRO NOMBRE
NUESTRAS NIÑAS LLEVANDO EL CUADRO, ROCIO, MONICA Y TERESA
NUESTRAS FLORES LLEVÁNDOLAS MERCEDES Y SUSANA
D. JOSE DIRIGIENDOSE A NUESTRAS HERMANITAS DE LA CARIDAD
TERE LEYENDO UN PRECIOSO ESCRITO DE LA OFRENDA
BENDICION DEL CUADRO, A MANOS DE D. JOSE
REZO DEL ANGELUS
SIGUE.....
Junco
Joaquin
Susana
potrilla
yomer
fresnillo
Vicente, que envidia de pelo: así los tenía yo cuando era menos mayor. De todas maneras me alegro muchísimo de haber compartido este largo puente de la Inmaculada con todos,rezar esas Salves delante de nuestro SIMPECADO,vuestras asistencia al rosario diario en mi casa, garcias ,gracias,gracias, y a la misa del domingo y a la convivencia.
La Hermandad de Ronda os agradece vuestra asistencia.
Un abrazo
GEMADRID
CRUM@
Marmara
catarina
Era el Viernes por la mañana, dia da de la Inmaculada Concepcion, tambien aqui en Portugal.
Sali de casa y pasé por la Iglesia, estava rezando, dando-Lle Gracias por todo que me dá, quando miré el altar...
"Havia" una reja... y yo estava en el Rocio, frente à Ella.
Me encantaria haber compartido eses momentos con vosotros. Gracias por las fotos.
Un saludo desde Portugal
Amadores
Jose_de_los_Santos
ajoly
eib
mari_carmen.A.T
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025