Saltar al contenido

General · Conversación archivada

El foro hizo su ofrenda II

Iniciada por potrilla · 11 de diciembre de 2006, 14:11 · 8 mensajes

potrilla

Mensaje #1
Aqui os pongo más fotillos.............. Todo un lujazo para el oido Ese peazo de tamborilero Qué preciosidad de cuadro El centro de flores qué después luciria en el centro del altar Unas palabras dirigidas hacias las monjas Y Tere empezó a leer.... Y todos atentos......

potrilla

Mensaje #2
Mercedes y Susana colocando el centro de flores en el altar La entrega del cuadro a las monjitas Sin palabras..... Una parte del foro La otra parte del foro Y hubo más gente pero no salieron en las fotos ;D ;D ;D Espero que os gusten

TRaSLaDo

Mensaje #5
Muy bonitas fotos.... Salgo en alguna? Ya dudo de si fui.... Bueno bromas aparte... Las fotos son muy buenas... mejor que las mías.... Sin duda un bonito recuerdo....

rociolinares

Mensaje #6
oleeeee mi mami jejjejej todo fue maravilloso y el opa es que hace una fotos k kitan el sentio jejeje fue un placer estar con todos vosotros . un besoooo

potrilla

Mensaje #7
Deciros que en el fotoforo he colgao alguna fotillo más :D :D Santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy cumpliendo una cosilla que me digiste el otro dia, o no? ;D ;D ;D Un besazo pa tos

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.