General · Conversación archivada
EL LAZO DEL FORO
Iniciada por TRaSLaDo · 11 de diciembre de 2006, 08:11 · 10 mensajes
TRaSLaDo
flamenka_21
TRaSLaDo
potrilla
100x100_rociero
El gesto de ponerle el Lazo del Foro a la Virgen ha sido todo un detalle, nose si se lo habrian puesto sin saber que era la ofrenda o al reves, al saber que era la ofrenda se lo han puesto, pero que de todas formas cuando lo he visto por foto, me ha dado mucha alegria, parte del foro estaba con Ella a sus Pies y TODO el foro estaba juntito a Ella, representados en ese Lazo Blanco...
Me alegro mucho que todo saliera genial y que hubieseis disfrutado con la compañia de todos los que allí os reunisteis y por supuesto de la compañia de la Blanca Paloma.
Saludos.
Viva la Virgen del Rocío!!!!
potrilla
TRaSLaDo
origenes
frayle111
Saludos a tod@s ;)
Origenes, gracias por tu felicitación, pero no es para tanto... :-[
La verdad es que me da vergüenza que me feliciten por mis fotos.
Y cambiando el tercio.
Uno de los días de los que entre en una de las tiendas donde venden medallas cerca de la hermita (todos sabemos cual es pero no la menciono por aquello de la publicidad... ;) ), vi colgadas de un expositor medallas con... ¡los lazos blancos!
No se si es que hemos iniciado algun tipo de moda o algo asi con nuestra seña de identidad, o qué, pero alli estaban.
Una cosa que surgió como un "codigo secreto" para distinguirnos entre tanto rocier@, y se puede implantar como una moda... ::)
A ver si es que la gente se ha fijado en que la SEÑORA lleva un lazo (el nuestro) y van a querer copiarlo...
Je,je... seria un puntazo llegar el año que viene a la romeria y encontrarnos con la aldea repleta de lazos blancos :o
TRaSLaDo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS