General · Conversación archivada
El Foro hizo su ofrenda
Iniciada por diego · 10 de diciembre de 2006, 11:29 · 15 mensajes
diego
A la espera de los magníficos reportajes que nuestros amigos del Foro nos ofrecerán, os pongo un adelanto de lo que fue una jornada memorable para todo el Foro: La culminación del trabajo bien hecho, la entrega de la Ofrenda del año 2006 a Ntra. Sra.
Gracias a todos por vuestra acogida y por vuestro cariño.
Un fuerte abrazo
Diego
En la Casa de Rociana
La Procesión a la ermita
La Procesión a la ermita
Tere leyendo el texto de la Ofrenda
El Foro ante Ntra. Sra.
El Foro ante Ntra. Sra.
¡¡¡¡La Virgen lució nuestro LAZO!!!!
Hasta el próximo año
extrerociera
Bueno diego, tu mensaje ha sido el primero de los muchos que estamos esperando quienes no hemos podido asistir a la celebración.
Cada ratito...me asomaba a la ventana a ver si ya alguno de vosotros os habíais dejado caer por aqui y...nos contábais cómo fue todo, pero sabes? las imágenes hablan por si solas, y me he sentido muy contenta y emocionada de ver que pudo hacerse algo tan lindo y tan lleno de buenas intenciones. Es un orgullo pertenecer a éste grupo al que la solidaridad le sobra por los cuatro costaos :)
Está visto que donde hay tan buena obra...no puede haber sino excelentes corazones.
Imagino que poco a poco nos iréis contando más cositas,ainsssssss, que estamos ansiosos por saber,jejej.
Un saludo y a los que estuvieron en la convivencia...buena vuelta a casa.
Muakkkkk
cancelin
Susana
TRaSLaDo
Chio__
potrilla
GEMADRID
GRACIAS por poner las fotos tan pronto, seguro que hay gente que todavia no ha llegado a su casa, he estado todo el fin de semana pensando en la guardia, en la entrega, en la misa y en todos los que tuvieron la suerte de poder ir y ver a la Virgen en su ermita y estar con Ella, quiza la próxima vez pueda ir.
Un abrazo de Gemadrid
Merce
Jose_de_los_Santos
marilo
No escribo mucho por aqui. Lo que si os garantizo es que si que os leo desde el primer dia... dais mucho a cambio de muy poco, nada diria yo, y es algo que os agradezco.
Gracias a vuestro escritos y a vuestras fotos acudo al Rocio tantas veces como quiero.
... Y me alegro que esta nueva iniciativa haya llegado a buen fin.
FELICIDADES a todos y gracias.
origenes
betania26
TRaSLaDo
origenes
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025