General · Conversación archivada
CUANTO QUIEREN A LA VIRGEN DEL ROCIO AL OTRO LADO
Iniciada por origenes · 2 de diciembre de 2006, 11:27 · 24 mensajes
origenes
S amigos, no sabeis muy bien lo que quieren a NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO, al otro lado del charco, concretamente en venezuela,como se explica que estas personas viviendo tan lejos del rocio, la puedan querer y respetar tanto, una prueba de ello, estas fotos que me ha enviado nuestra amiga del foro de nick Yomer, de la procesion que hacen el mismo dia que la SEÑORA sale en su aldea, se que han escrito a la hermandad matriz veces para darse a conocer y estan esperando recibir contestacion algun dia, necesitan una virgen mas grande, un simpecado simbolos etc etc, esperan que poco a poco con ayuda puedan lograrlo, hace unos dias Yomer puso un mensaje que si podiamos los foreros enviarles si pudieramos
, medallas, salve, poster del simpecado de nuestras hermandades, para ellos es muy importante encontrarse arropado por
todo lo que se llame ROCIO, asi dicen que se encontraran mas cerca de la SEÑORA, ya se han comprometidos varios
forer@s de enviarle lo que pide, espero que Yomer cuando lea este mensaje, ponga la relacion de los que le va envia esto, espero que los demas si podeis animaros hacerlo,
os vais a sentir muy bien, y no cuesta tanto, es ir a correo comprar un sobre mediano acorchado meteis las cosas , poneis la direccion y por correo ordinario que tardara en llegar unos 20 dias, y cuesta muy poquito,
un saludo rociero a todas estos rocieros
de Venezuela que cuentan con todos mis respeto y admiracion, ademas que no disponen economicamente de mucho, ayudan a niños con muchisimos problemas, chapo por ellos.
Origenes=Serafin
salen de una plaza caminando 10 kilometros, en ese camino las gentes hacen altares y alli se detienen se reza una oracion por las familias que los acojen, se le baila sevillanas, asi hasta llegar a su destino final una plaza de toros.
origenes
origenes
origenes
origenes
origenes
origenes
origenes
origenes
origenes
origenes
origenes
origenes
origenes
La distancia no lo permite.
« fecha: 20.11.06 a las 21:41:45 » Cita Cita Editar Editar
Hermanos Rocieros, ante la imposibilidad de poder hacer el camino por las marismas hasta llegar a sus pies, ya que la distancia no lo permite.
Para poder brindarles a los hermanos rocieros de Venezuela atravez la Función Virgen del Rocío, la Misa de los Romeros, en presencia todas la Hermandades y su Matriz, representadas por sus medalla, un poster de sus Simpecados y una copia de su Salve.
Acudo a su corazón Rociero, su generocidad, su posibilidad, de que nos envíen por correo ordinario este hermoso regalo, el cual lo pondremos en la Capilla Padre María Claret, lugar donde esta entronizada nuestra pequeña Imagen de La Virgen del Rocío,
A nombre de Yolanda Mattera de Grisolia .
Av/ 3 Independencia, Edificio, El Carmen Comercial Mattera.
Merida Venezuela.
De ante mano mil gracias por su colaboración.
Que la Virgen los bendiga.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE.
VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS
VIVA LA MADRE DE DIOS.
VIVAN TODAS LAS HERMANDADES.
VIVA LA BLANCA PALOMA EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO
YOMER
Jose_de_los_Santos
potrilla
flamenquita
yomer
Flamenquita la Blanca Paloma cOn sus alas llego hasta estas tierras hace ya 7 años.
La queremos y la respetamos muchisimo.
Su devocion se esta difundiendo por Toda Venezuela.
En su Nombre ayudamos a Niños de escasos recursos con problemas de salud.
Ella nos a dado la fuerza para sin haber estado nunca a sus pies no desfallesca nuestra fe.
Un abrazo desde Venezuela
Y esperamos contar contigo siempre.
Viva la Blanca Paloma
Viva la Reina de las Marismas
Viva la Patrona de Almonte
Viva el Pastorcillo Divino
Viva la Madre de los Rocieros
yomer
Patricia. Si hasta estas leganas tierras a llegado la SEÑORA sembrando en nuestros corazones un Amor inmeso hacia ELLA y a todo su entorno.
Ha sido muy dificil pero ya vez cuanto hemos logrado en 7 años. Dia a dia aumnetan los Rocieros en Venezuela.
Un abrazo, desde el otro lado dl charco y speraos contar contigo en nustro proyecto.
Viva la blanca Paoma en cualquier rincon del Mundo.
yomer
Jamilenarociera
Hola que tal
Quiero animar a todos los foreros a que colaboréis con esta iniciativa, la conozco hace tiempo y es muy bonita.
Además la labor que esta función hace es muy bonita y solidaria.
Pronto veras como ese banderín del que tanto hemos hablado sera una realidad y todo cuantos has compartido se vera recompensado por la Virgen del Rocío, espero que pronto la Hermandad Matriz de Almonte premie vuestra labor y os reconozca como assocc. y nos veamos pronto en el Rocío.
Espero que vuestra capilla pronto sea un relicario de medallas rocieras llegadas desde todos los lugares de la Mariana geografía Española.
Para lo que necesites ya tienes mi dirección, no dudes en pedírmelo.
Atentamente, tu amigo
Manuel Serrano, JAMILENAROCIERA
http://natividadjamilena.blogspot.com
yomer
Manuel gracias por esas palabras tan lindas y alentadoras. Nos sentimos bendecidos por la Virgen de contar con amigos como tu.
Hemos tenido la dicha de mediante el Foro y el Chat del Rocio conocer gente tan buena y tan noble que nos a tendido su mano. Que Dios y la Virgen del Rocio te bendiga a ti y a todos ellos.
Viva la Virgen del Rocio
Viva la Blanca Paloma
Viva la Patrona de Almonte
Viva su Divino Niño
Vivan ls Bueneos Rocieros.
origenes
yomer no te desespere si no te llegan las medallas, salves y poster de las personas que te las va a enviar, pues he estado en la ofrenda del foro, y pienso por lo que he hablado, que empezaran a enviartela despues de las navidades, pues ya sabes que en estas fechas se esta bastante ocupados, como tampoco hay prisa
con que este antes de las fechas del rocio, es suficiente.
cuando estube en el rocio el sabado, fui a preguntar por la imagen de la virgen, le he hecho fotos a las mas grandes que he visto, ya chateamos y hablamos haber si os puede interesar.
un saludo rociero y navideño
Origenes=Serafin
yomer
Hola Serafin primero te agradezco por el tema pusto en el foro sobre la ida a ver a la Señora fue bien emotivo para mi gran sorpresa cuando Antonio GRAVINA14ne conto que estabas alli que emocion tan grande que hubieras complacido al Niñoy te hubieras complacido tu tambien
El reportaje es muy lindo y las fotos tambien.
Luego te debo agradecer por que se que haz movido mucho para que logramos nuestro sueño de hacer la GALERIA Y gracias por colaborar con ayudarnos a conseguir una Imagen.
Que la Virgen te Bendiga por tendernos la mano. Mil Gracias AMIGO
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2024
Abierto por fco._javier · 31 ene 2024
1mensaje
31 ene 2024
NUEVAS HERMANDADES FILIALES
Abierto por Albertboy · 17 nov 2023
2mensajes
27 dic 2023
