Saltar al contenido

General · Conversación archivada

En homenaje a Domingo

Iniciada por CHUMI · 1 de diciembre de 2006, 20:40 · 3 mensajes

CHUMI

Mensaje #1
Ahora que el cielo se despeja, que ya vemos la espadaña de Tú ermita, que la alegría nos desborda porque vamos a conseguir nuestro objetivo quiero agradecerte Domingo el ejemplo que nos das cada día. Muchas veces te imagino entregándote a los demás de la mañana a la noche y como alguna vez nos contabas, al llegar a casa exhausto encontrar en tu puerta gente que te necesita y tú como siempre con tu sonrisa escuchando y ofreciendo tu ayuda. Te imagino montando un follón en el ayuntamiento porque no llegaba el dinero que te habían prometido para terminar las obras y recuerdo como nos decías "María cuando supo que iba a ser madre de Dios no se quedó mirando los pájaros esperando tan feliz momento, sabía que su prima Isabel la necesitaba y allí se fue con prisa" Que nosotros sepamos recoger esta enseñanza y también estemos dispuestos a ayudar a quien lo necesita. Ahora que llegamos a la meta, que le vamos a hacer, me he acordado de ti Domingo, que Dios te bendiga.

Susana

Mensaje #2
Pues si amigo Chumi yo me acuerdo muchos dias del padre Domingo,no se me puede olvidar su sonrisa,esa es dificil de olvidarla la verdad. La verda que le doy gracias a Dios y Nuestra Santisima Madre de haberlo conocio porque desde que lo conoci y desde que me cometanba to lo que hacia alli,no se me marco y veo la vida desde otro punto de vista,. Dale un fuerte saludo de mi parte y transmitele un afectuoso abrazo y beso,dile que soy Susana,la niña de los ojos claros,la que no paraba de cantar y la que le decia pater cariñosamente,gracias amigo por recordarme de nuevo a esta maravillosa persona

TRaSLaDo

Mensaje #3
Que bien CHUMI, por que yo, aunque no lo digo recuerdo a Domingo...sin conocerlo. Que gran obra esta haciendo! Gracias Domingo! Brindaremos a tu salud! Y por los tuyos....

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.