General · Conversación archivada
¿Y TÚ QUÉ MIRAS?
Iniciada por argaijo · 28 de noviembre de 2006, 09:36 · 12 mensajes
argaijo
flamenquita
victoria
CHUMI
Susana
Aire_al_Alba
angel2
Francisco_sevilla
Que sí, que ya estamos TODOS enterados, que ya no hace falta decirlo más, lo que hace falta es hacerlo....el ingreso.
En mi trabajo, mis compañeros suelen meterse a "ojear" lo que pasa por el foro y salió el tema de la Ofrenda....saben que soy miembro de este foro y muy ORGULLOSO de serlo, les dije que si querían hacer sus aportaciones y me dijeron:
"............LO POCO GUSTA, LO MUCHO CANSA" :-[
En fin, que yo espero que hagan sus aportaciones, pero sí pido que POR FAVOR tengamos en cuenta las reacciones que esto (el tanto repetir) puede provocar.
Que tengamos presente que no somos nosotros los que dirigimos esto, sino Ella, la Virgen del Rocío.
Un abrazo
Paco
Maru
Que sí, que ya estamos TODOS enterados, que ya no hace falta decirlo más, lo que hace falta es hacerlo....el ingreso.
Pero como algunos/as estan dormios y si no lo repetimos una y otra vez no se enteran... po eso......
TÚ QUÉ MIRAS?
¿TÚ QUÉ LEES?
ANDA Y TIRA PA LA CAIXA Y HAZ TU INGRESO QUE TE ESTAMOS ESPERANDO
Mano Jesús, nos llamaran PESAOS, pero el que algo quiere siempre lo suele conseguir con Ayuda de los demás verdad? Po vamos al lío...
jartivle
MERCEDES
Pues Yo miro la cara que me pone el de La Caixa, ca vé que llego con todos las monedas sueltas y me dice..........."que....otra huchita ¿no?", jajajajajajaja ;D
Yo me parto de risa y le dio......"pos va se que si", :-[, y eso é lo que hay..........a contar centimitoooooos :P
Y no me canso, .....para nada de pedir, la gente me vé y casi que, se van para otra calle, pero no me importa. Lo que de verdad me importa es que la cuenta va "p'arriba", y si por pedir me dicen ......PESADA, pero el resultado es lo que estamos viendo..............ME ENCANTA QUE ME DIGAN PESADA.
Susana
¿OTRA VES SUSANA? ¿PERO SI YA TE DI?,ajajajajjaja,pues si esa son las frases que oigo dia a dia en mi botica cada vez que pido algo,algun que otro centimillo,vuelta,de todo pero me da igual,como dice mi rubia aunque nos llamen pesaa,aunque me eviten,aunque me pongan coloraa alguna que otra ves yo seguire ahi dando la latilla,y nada pidiendo para que esto siga y siga sumando asi que nada venga con esa pedaso de carreta pa alanteeeeeeeeeeeeeeeee
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024