General · Conversación archivada
VIGILIA DE LA INMACULADA
Iniciada por Junco · 27 de noviembre de 2006, 00:03 · 15 mensajes
Junco
Bueno, esperaba esta noticia como agua de Mayo, y por fin hoy me ha llegado.
La Convivencia va a estar repleta de actos, va a ser un precioso puente, con la culminación de nuestra Ofrenda, con la misa de Alicante, con la de Ronda... en fin muy completo, pero hay algo nuevo, algo que espero no perderme y aquí os paso la noticia tal cual me ha llegado.
El próximo Jueves día 7 de Diciembre, a las 21:30 h. se celebrará en el Santuario del Rocío, la Vigilia de la Inmaculada que consistirá, como en años anteriores, en un acto Eucarístico-Mariano.
Como novedad, en esta ocasión, la Junta de Gobierno ha decidido, siguiendo el ejemplo de los días de sabatina, estando la Virgen en el pueblo, continuar la vigilia durante toda la noche, para lo cual permanecerá el Santuario abierto ininterrumpidamente.
Así que nada, otro regalo más que nos ofrece Ella, y como no su Pueblo, gracias de corazón, un fuerte abrazo, Vicente.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
¡¡¡VIVA LA REINA DE LA MARISMA!!!
¡¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!
¡¡¡VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!!!
¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
JoseAlmeria7
jartivle
Bueno que le vamos a hacer, una noche sin dormir, que mala suerte ;). Pues vaya alegria que me acabas de dar, mi primera convivencia y podremos disfrutarla toda la noche, ole. Que poquito nos queda para estar ante ELLA espero que con los deberes cumplidos (la ofrenda completa).
Un abrazo desde La Linea
Agustin
TRaSLaDo
Que poco me gusta eso! ¿Toda la noche abierta la Ermita? vamos que abra que hacer siesta! :) Ole! Vamos a estar con la Virgen, como si de una guardía se tratase....
No sabes que inmensa Alegría, parece cosa del destino, que hace cosa de 7 meses no pudieramos bajar por causas conocidas ya...y ahora, nos llama la Virgen a estar con ELLA toda la noche....
GRACIAS VICENTE....
GRACIAS ALMONTE
Aire_al_Alba
Hermano!!!
Al leer tus post, me corren lagrimas de felicidad y de alegría.
Sabes que ese día es super importante para mi, porque me imponen la medalla de mi Hermandad en Huelva, delante de mi Simpecado........y después........a darle las Gracias a Ella durante toda la noche.
¿Qué mejor regalo, para celebrarlo y darle las GRACIAS, que estar a Su verita toda la noche?
origenes
Maru
El Primer día que llegamos a la Convivencia y ya nos haces esto señora?? Tenemos que estar toda una noche junto a Tí como si de Una Guardia se tratara??
Que sepas que me haces un Regalazo, porque por unos motivos u otros solo puede hacerte compañía en una.
De verdad Madre que cada día estoy más Orgullosa de Quererte y Amarte como lo hago.. Me vuelves a sorprender....
Ahora más que nunca, impaciente estoy porque llegue el día 7 para estar a Tu Vera...
Te quiero.
P.D.: Moreno... Gracías por la Información..
Susana
Pues que decir que la verdad que si que es un pedazo de regalo el poder estar en la Vigilia,es preciosa,he estado durante muchos años,este no podre por el tiempo,claro porque si Dios quiere y Ella me dispondre a ponerme en camino haci alli,pero vamos como estara toda la noche para todos los que la queremos llegare y me postrare ante Ella que lujo,Gracias Madre mia por este regalo,que es un PEDAZO DE REGALO EL PODER ESTAR TOA UNA NOCHE CONTIGO
flamenquita
rociolinares
Merce
torrejonero
Que alegría, que regalo como todos decís.... será estupendo toda la noche con la Señora.
Pues allí os veré, no estaré con vosotros en la convivencia, pero quiero ir a conoceros ya que por desgracias de la vida no puede estar con vosotros y mi Hermandad de Torrejón en la misa de peregrinación de octubre.
En esta ocasión viajo con mis padres, mi padre le hizo una promesa a la Señora por que hace unos meses me estuve en el hospital, asi que como la Virgen del Rocío me cubrió con su manto, vamos toda mi familia a agradecerselo.
Lo dicho, buena gente, espero conoceros pronto.
Besos.
Alcalde Carretas 1
Junco
Esacto, así es, de todas formas, betania ya nos informó esas fechas, aun así, gracias por la información ;)
http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=informacion;action=display;num=1164573314
coronel
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS