Saltar al contenido

General · Conversación archivada

FALTAN 17 DIAS Y 4.855 EUROS

Iniciada por argaijo · 22 de noviembre de 2006, 14:25 · 2 mensajes

argaijo

Mensaje #1
Esto va muy lento, pero que muy lento. Como sigamos así nos quedamos "atascaos". Enga omeee, que me falta mucha gente que la veo to los dias paseando por aquí y nos mira como quien mira de llover.  :( Una sevillanita: Yo no hago caso al silencio cuando mandan las pasiones. Cuando me buscas, me encuentras Si me das pares, doy nones. Y aquí me tienes, con tu nombre entre mis sienes, tu voz que me sostiene y a golpes de corazón A golpes de corazón me voy dejando yo mi alma en cada esquina, a golpes de sentimientos me derramé por la vida. A golpes de corazón soy cada noche más cantor y más poeta, a golpes de desventuras sigo camino en mi senda. (Pa tí, que se que me lees y se que me quieres) UN ABRAZO ENORME PARA TODOS Y.... ¡¡¡PALANTE, SIEMPRE PALANTE!!!

Susana

Mensaje #2
OLE OLE Y OLE,venga Jesusito esto va lentito pero yo creo y confio en que la gente aun dara un buen empujoncito,creamos en ello venga amigos echaros un pelin pa alante,colaboremos un poquito hombre no seais rezagaillos,vengaaaaaaaaaaaa

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.