Saltar al contenido

General · Conversación archivada

CONOCER ROCIEROS

Iniciada por ceuti20 · 22 de noviembre de 2006, 14:12 · 4 mensajes

ceuti20

Mensaje #1
hola! Bueno hace algún tiempo que pertenezco al foro, pero he participado poco. yo vivo en Sevilla y me gustaría que si alguien de la zona va al rocío a ver a La Divina Pastora un fin de semana y tiene sitio por si me podría avisar, ya que no conozco a ningun rociero, nisiquiera conozco a la gente del foro, y por no ir solo a la ermita. Espero conoceros a todos y tener unos hermanos rocieros para poder compartir mis vivencias. ¡QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!

coplas_al_viento

Mensaje #2
pues solo por pertenecer a esta bendita casa conoceras gente estupenda de muchos sitios, solo lo que tienes que hacer es escribir y las amistades vendran solas. no te preocupes que cuando valla un fin de semanita te llevare. un saludo y un fortisimo abrazo desde cadiz

Chio__

Mensaje #3
ceuti20 yo también soy de sevilla bueno mejor dicho de CAMAS y te digo una cosa no hace falta tener coche cuando quieras ir a verla yo me apunto contigo y cojemos los dos el bus y estamos allí en un momento a verla a ELLA asin que ya saves miarma cuando quieras ya sabe solo que tienes que hacer

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.