General · Conversación archivada
FALTAN 19 DIAS Y 5000 EUROS
Iniciada por argaijo · 20 de noviembre de 2006, 14:33 · 5 mensajes
argaijo
Faltan 19 días para la Ofrenda de este año y aún nos faltan cinco mil eurillos para cumplir nuestro objetivo.
Venga, vamos palante, no nos desanimemos. :D
Estoy pasando lista y me falta mucha gente y eso no pué zé!, enga ome y acercarse al banco con los cinco eurillos. :P
Una sevillanita:
PARA SER BUEN ROCIERO
PRIMERO HAY QUE SER CRISTIANO
Y ACORDARSE DEL QUE SUFRE
Y A TIEMPO ECHARLE UNA MANO.
LLEVALA EN EL CORAZON
LO MISMO QUE EN EL SOMBRERO.
ASI ES COMO SE CONOCEN
A LOS BUENOS ROCIEROS.
Un abrazo.
MERCEDES
VAMOS P'ALANTEEEEEEE
La carreta se va llenando, poquito a poco, puntada a puntada, ahora es el momento de agarrarnos fuerte muy fuerte, a la rueda de esta carreta de solidaridad, y entre todos darle el empujocito final.
Quedan muchas cositas pendientes, como la venta de loteria, venta de CD'S Y DVD'S, alguna que otra huchita por abrir,algunos ingresos de miembros de este foro, que estoy segura llegarán pero, por favó....... ¡¡NO DORMIRSEEEEEEE!! ::) ::)
NO PODEMOS DEJARLO TO PA EL ULTIMO DIAAAAAA :P :P
¡¡VAMOS ENTRE TODOS A LLEVAR ESTA CARRETA DE SOLIDARIDAD, LO MAS LLENITA POSIBLE!!
Susana
Pues si efectivamente quedan 19 diitas no se venga veo como dice mi boqueron que hay mucha mucha gente en esta bendita familia que no ha echo aun su ingresillo,que os pasa da mieo ir al banco?anda anda acercaros hombre que luego vereis como os merece la pena el ir,no seais vaguillos
Pues si efectivamente por mi parte quedan dos huchetas,una con menos pero la otra creo que va de lujo asi que nada espero recogerlas el viernes este llenitas y dar otro empujoncito a la carreta,venga amigos intentarlo hombre no seais asi,
PARA SER BUEN ROCIERO
PRIMERO HAY QUE SER CRISTIANO
por_compas
Francisco_sevilla
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025