Saltar al contenido

General · Conversación archivada

De nuevo el Padre Domingo desde Perú

Iniciada por Webmaster · 17 de noviembre de 2006, 22:14 · 5 mensajes

Webmaster

Mensaje #1
Amigas, amigos, la Blanca Paloma nos reunió, nos unió y nos comprometió en lo que a Ella mas la preocupa, la vida , la dognidad de sus hijos mas chiquitos, mas necesitados ... y al fin llega el milagro. Les decía hace unos días que acá la burocracia es brutal... pues ya ya hay fecha de inicio de la obra , agua para seis pueblos, NOMARA , MIRAFLORES, MACACARA 31DE OCTUBRE , FATIMA Y EL PORTON. ya es un hecho. LES agradezco , gracias todo esto a que se dio el primer paso , EL POZO y ese paso lo dieron ustedes , gracias amigas amigos... en nombre de MARIA la BLANCA PALOMA y en nombre de estas 3000 personas que tendrán agua potable en poco tiempo , Les animo a que sigan uniendo las dos dimensiones tan importantes de nuestra fe, el amor a DIOS POR MEDIO DE LA MADRE Y EL AMOR A LAS PERSONAS. ASÍ, HACIENDO CADA AÑO UNA COSA QUE SUPONGA CAMBIO DE VIDA PARA LAS PERSONAS y SOLUCIÓN A SUS NECESIDADES. Mil gracias , les quedamos eternamente agradecidos. DOMINGO

Susana

Mensaje #2
Me alegro mucho de estas noticias del Padre Domingo,me hace feliz el saber que muchas personas dispondran de agua potable,para poder beber,lavarse,no se muchas cosas,Gracia Rocio y que alli tambien lleguen a quererte algun dia,porque me imagino que el padre Domingo les hablara de ti,eso me consta

potrilla

Mensaje #3
Qué alegria más grande y que peazo de noticia ;D ;D ;D Un abrazo desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!! VIVA LA BLANCA PALOMA!!!! VIVA ESTE BENDITO FORO!!!!!

jartivle

Mensaje #4
aun no llevo un año en este foro y esta noticia de que gracias a la colaboracion de todo el foro,( mas de 3000 personas van a poder disponer de agua potable, con lo que esto significa de salud, higiene y dignidad humana) me hace sentir enormemente feliz, me imagino que ha tod@s os parecera igual. Pues quisiera que el año proximo nos llegaran noticias de Sor Dolores de que " El Taller De Costura VIRGEN DEL ROCIO" ESTA CAMINANDO, y eso sera gracias a todo el foro (si queremos) Un abrazo desde La Linea Agustin

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.