Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Felicidades Foro

Iniciada por momo · 16 de noviembre de 2006, 13:15 · 17 mensajes

Maru

Mensaje #2
¡¡¡ FELICIDADES FORO !!! Que la Virgen del Rocío nos colme de Bendiciones y nos proteja por SIEMPRE, para estar aquí MUUUCHOS AÑOS MAS. Os Quiero Foro

josemari2

Mensaje #3
Algunos os preguntareis el porque hoy es el día del foro, pues bién, abajo os transcribo el mensaje de nuestro hermano momo del dia 16-11-2001, y así entendereis el porque eligió ese dia como el del Patrón del foro. Asunto : San Edmundo Publicado por : momo el 16 de Noviembre del 2001 ., Mensaje : Hoy 16 de Noviembre pasara a la historia del como el dia que no se escribio nada en el Foro. !!  FELICIDADES FORO  !! y bienbenidos a todos que habeis pasado a formar parte de esta gran familia. Jose Mari.

Susana

Mensaje #4
FELICIDADESSSSSSSSS FOROOOOOOOOOO Pues si hoy es el dia de nuestro Foro,de nuestra bendita familia asi que nada un fuerte grito de FElicidades y a por muchos años mas juntos en esta FAMILIA

fran-yo

Mensaje #14
FELICIDADES FORO QUE LA SEÑORA NOS CONCEDA A TODOS EL PODER VOLVER A FELICITARNOS EN ESTE DIA EN QUE EL CELEBRAMOS LA FIESTA DE NUESTRO PATRON¡¡ UN FUERTE ABRAZO Y QUE LA VIRGEN DEL ROCIO NOS COLME A TODOS DE BENDICIONES

fresnillo

Mensaje #16
Me uno a las felicitaciones a nuestro foro y las hago extensibles a nuestro Webmaster y sobre todo a nuestra Hermandad de Ronda que es la quedá calor a este maravilloso "invento". Os quiero a todos. Un abrazo. manolo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.