General · Conversación archivada
¡¡ULTIMAS HORAS!!
Iniciada por Junco · 15 de noviembre de 2006, 11:42 · 13 mensajes
Junco
Bueno como sabeis, este viernes termina el plazo de inscripción para la Convivencia 2006.
A la fecha, me parece que falta mucha gente por apuntarse, pasada este fecha VIERNES 17 NOVIEMBRE DE 2006 no podremos ni apuntar ni garantizar la asistencia a dicha Convivencia, dado que ya estarán pasadas las listas a DoñanaTours.
Bueno, lo dicho, ánimo y ya sabéis como apuntarse.
Un abrazo, Vicente.
Maru
Es cierto Hermano... Quedan solo 3 días para Apuntarse, y faltan muuuuuuuucha gente aún por apuntarse...
Creo que estamos completamentes DORMIDOS en todos los aspectos.
A ver si de aquí al Viernes se animán, porque el plazo es hasta el 17 y de ahí en adelante el que no se haya apuntado se quedará en ¡¡¡¡ Casita !!! sin poder venirse.
Saludos.
ANIMO A TODOS "LOS NUEVOS" A QUE SE APUNTEN, ES UNA MANERA MARAVILLOSA DE CONOCER A GENTE QUE AMAN A LA VIRGEN DEL ROCIO IGUAL QUE TÚ, Y QUE MEJOR SITIO QUE CERQUITA DE ELLA, EN LA ALDEA DEL ROCIO... ¡¡¡¡ NO OS ARREPENTIREIS NUNCA !!!
TRaSLaDo
helenmarenga
PERO.....................Q OS PASA A TODOS???? DE VERDAD TENÉIS ALGO MEJOR Q HACER Q ESTAR UNOS DÍAS AL LAITO DE LA SEÑORA Y RODEADOS DE BUENA GENTE????????? ???.....................PERMITIDME Q OS DIGA, ME CUESTA TRABAJO CREERLO!!!
CLARO ESTÁ, Q SIEMPRE HAY MOTIVOS Q POR MÁS Q SE QUIERA NO SE PUEDEN SOLUCIONAR.......PERO A TODOS AQUELLOS Q NO HAYÁIS IDO NUNCA, DECIROS Q PARA MI ES LA PRIMERA VEZ Y Q ESTOY SEGURA Q NO ME VOY A ARREPENTIR...........ASÍ Q DEJAROS DE DUDAS Y ANIMAROS!!!
SALUDOS PARA TODOS!!!
P.D= Yeyo apúntate ya hombre!! ;) q no te vas a arrepentir!!!
Marmara
Bueno yo solo quiero añadir para los que esten dudosos, pues que en esta convivencia cumpliremos un añito en esta Bendita casa, que la virgen puso en nuestras vidas y que nos hizo revivir, como personas, como cristianos y sobre todo nos regalo un monton de amigos, de los que no se olvidan y espero que sean para siempre.
Que mas puedo decir, que ya estais tardando ¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D
Aire_al_Alba
Faltan DOS DIAS ......y no veo a nombres que suponía que iban a estar.
-Maricarmen y Nacho....mis granainos....no os animáis?
-Momo y Tere con sus niños no se animan?
-Pablo...todavía no le has dicho a Vicente los días que bajas? ayhnsssssss
-Y los madriles con Marina?
-Amando con su morena cordobesa,tampoco?
-Y mi Lolilla? Y mI Susi?
-Dónde están los malagueños,Jezú....no te apuntas con tu gitana?
-Desde Santander........... no viene nadie? Ejem ejem....Chumi...ya estás tardando eh?
VENGAAAAAAAAAAA ANIMAROS....QUE ME DA MUCHO CORAJE NO VER LISTA VUESTROS NOMBRES....Y EL PLAZO SE ACABA
(áimo a los nuevos,que estos días son para disfrutar todos juntos de los momentos que compartimos a través de la red,durante todo el año...y os asonsejo que los vivás)
TRaSLaDo
por_compas
Junco
Como decimos por aquí... ¡¡¡CAMARON QUE SE DUERME, SE LO LLEVA LA CORRIENTE!!! ¡¡QUE SE ACABA EL TIEMPO!!
¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!! ¡¡TIC TAC!!
Un abrazo, Vicente.
Maru
argaijo
CHUMI
argaijo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025