Saltar al contenido

General · Conversación archivada

PEREGRINACION DE EMIGRANTES 2006

Iniciada por rocierovalenciano · 13 de noviembre de 2006, 13:58 · 1 mensaje

rocierovalenciano

Mensaje #1
Bueno como algunos sabeis este fnde tire pal rocio con unos amigos de la hdad de emigrantes,solo puedo decir q ha sido la gloria,esa noche en cabezudos cuando pusieron al simpecao y el coro de la hdad canto esa salve preciosisima y las palmas q dabamos tol mundo,me ponian la piel de gallina,y el domingo andando hasta llegar al rocio y luego esa ofrenda de flores,cuantas flores se llevaron a la virgen,fue impresionante,y la virgen que la vi mu triste,nunca la habia visto asi,y el salir de la ermita y cantandole al simpecao hasta llegar a la casa de hdad.señores el mejr finde que he pasao en el rocio. y ya por la tarde me toco la despedida que como siempre fue lo peor,esos lloros ante ella y cuando me fui en el aeropuerto a embarcar,que to el mundo se me queo mirando,nunca el venirme pa valencia ha sio como esta vez.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.