Saltar al contenido

General · Conversación archivada

DVD PEREGRINACIÓN 2006

Iniciada por Junco · 12 de noviembre de 2006, 21:55 · 12 mensajes

Junco

Mensaje #1
Hoy me ha llegado una esperada noticia desde La Línea, ya está terminado el DVD (Película) que hizo durante toda la peregrinación nuestro querido hermano y reportero Momo. Bueno, pues la venta la voy a gestionar yo desde aquí como el VideoCD, su precio será de 5 € aunque no sabemos aun el gasto, que será un poquito mas que el Cd de las fotos. Como sabéis el dinero recaudado será para la Ofrenda de este año, es una manera bonita de sacar algunos euritos y a cambio llevarse un bonito recuerdo, por que os garantizo que es PRECIOSO. Bueno, el que lo quiera que me mande un privado, y os haré entrega del mismo en la Convivencia de la Inmaculada, tenéis de plazo para pedirlo hasta el lunes 4 de diciembre. Un fuerte abrazo a todos, Vicente. AL HACER EL PEDIDO DE ESTE DVD, ESPECIFICAR DVD, PARA NO LIARME CON EL CD DE FOTOS, GRACIAS

Amadores

Mensaje #3
Que artistazo estás hecho mi arma !!!!!!!!!!!!! Bueno como en el post de las fotos no quedaba muy claro lo de CD y DVD, aquí te pido 3 cacharros de cada. Y me lo das en Sevilla el 22 por la tarde. Un saludo desde Canarias.

origenes

Mensaje #4
yo tambien quiero un DVD. asi que mi pedido es: 1 decimo de loteria ...........23 euros 1 CD de fotos pereg........... 5 euros 1 DVD de la pereg................ 5 euros _________ total.......................33 euros. se los dare a mi amiga susana para que me lo traiga, ya que lo mas seguro no pueda ir a la Ofrenda y me quede como siempre en la hermandad de los ausentes. un abrazo rociero de Origenes=Serafin

Junco

Mensaje #7
¿Que pasa no os animáis a llevaros este bonito recuerdo, y así dar un empujoncito para la Ofrenda de este año? A la fecha que estamos, no hay muchos pedidos, espero que al menos los que asistieron a la Peregrinación se lleven uno. Un abrazo, Vicente. HAZ TU PEDIDO, ELLOS NOS NECESITAN

Aire_al_Alba

Mensaje #8
Ya lo sabes,de las peliculítas...también nos apuntas dos ;) Que ganitas tengo de ver y recordar como fueron nuestros maravillosos momentos en la convivencia!!!!!!

jartivle

Mensaje #10
pues para mi solo dos, porque el vecino me ha dicho que me lo devuelve cuando lo vea y lo mismo mis hermanos. asi que solo 2 Un saludo desde La Linea Agustin

lucero de amanecia

Mensaje #12
Hola Junco nosotros queremos un cd y un decimo de loteria,el dia 7 nos veremos en la convivencia y alli lo recogemos y lo pagamos. GRACIAS SALUDOS DESDE MARBELLA.-(NATALIA)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.