General · Conversación archivada
CD PEREGRINACIÓN 2006
Iniciada por Junco · 10 de noviembre de 2006, 11:48 · 16 mensajes
Junco
Hola a todos, después de un largo trabajito, por ¡¡FIN!! está preparado el VideoCD de la Peregrinación del foro Rocio.com 2006.
Como sabéis el dinero recaudado será para la Ofrenda de este año, es una manera bonita de sacar algunos euritos y a cambio llevarse un bonito recuerdo, por que os garantizo que es PRECIOSO.
El VideoCD dura 1 hora y 7 minutos aproximadamente, donde se reparten 450 fotos de varios miembros y asistentes a la Peregrinación.
Su precio será de 5 euros, de los cuales 0,71 será el gasto de cada uno por hacerlo, con lo cual se destinará a la ofrenda 4,29 euros por cada uno.
Bueno, el que lo quiera que me mande un privado, y os haré entrega del mismo en la Convivencia de la Inmaculada, tenéis de plazo para pedirlo hasta el lunes 4 de diciembre.
Un fuerte abrazo a todos, Vicente.
MERCEDES
Ya tenia ganas de que saliera este CD. ;)
En primer lugar quiero darte las gracias a tí, Vicente, por el trabajo que desinteresadamente haces por Nuestra Ofrenda.....GRACIAS.
Despues me dirijo a los amigos del foro, y Yo, como siempre en mi linea, de estar siempre pidiendo ;D ;D ;D
Os pido que no os conformeis con comprar uno solamente para vosotros, seguro que todos tenemos, algun amigo, primo, hermano, vecino etc.....que le gustará ver el CD. y además es una forma bonita de que colaboren con nosotros.
ASI QUE.........A VENDER CD'SSS, PARA TODOS LOS AMIGOS.
YO DE ENTRADA ME PIDO 6
Susana
origenes
bueno, como no se si podre ir a la inmaculada, como siempre,parece que mi destino es no poder ir a vuestros encuentros por un motivo u otro, siempre me quedo en casa,pero si que no me voy a quedar es sin loteria ni cd, por lo que lo he consultado con mi amiga susi, si ella me lo puede traer, y como siempre mi amiga susi dispuesta a ayudarme, me lo traera, por lo que encargo un decimo de loteria y un cd.
gracias susi y un abrazo rocieros para todos
Origenes=Serafin
Joaquin
momo
_aLMoNTe_
julio_bailen
potrilla
jartivle
rociera_morenassa
GRACIAS Vicente!!!
En primer lugar darte las gracias por haber fabricado este CD en tu tiempo libre, yo kiero uno para mi, por ser mi 1ª peregrinacion y mi 1º camino.
Bueno si no voy pa la inmaculada, ya se lo dire yo a Julio que me lo recoja, aunq espero ir.
VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
VIVA LA REINA DE LOS CIELOS!!
Amadores
pinfano
Spilberg Vicente, yo también quiero, que a lo mejor me veo por esos caminos, caminos de la raya mojados, pero con una tranquilidad y una paz que nunca había disfrutado, y con muchos, muchos amigos, o hermanos de esta nuestra Hermandad cibernautica, pues eso que para mi dos de momento, un saludo desde la ciudad de la Alhambra.
Junco
Aire_al_Alba
_aLMoNTe_
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje