Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Tenemos un Nuevo Rocierito

Iniciada por _aLMoNTe_ · 7 de noviembre de 2006, 10:13 · 34 mensajes

_aLMoNTe_

Mensaje #1
Gonzalo ha venido al mundo Con la mismisima cara de Pedrito, nuestra hermana Majariega a dado a luz a Gonzalo... ;) Que resuenen las campanas del foro con alegría que ya tenemos un nuevo rocierito.... :) TALAM TALAM - TALAM TALAM - TALAM TALAM TALAM TALAM - TALAM TALAM - TALAM TALAM TALAM TALAM - TALAM TALAM - TALAM TALAM Muchas felicidades a  Carmen y a los Pedros :D

Marmara

Mensaje #3
Esto si que es una buena noticia, para empezar el día. Un beso a toda la familia y a Carmen en especial, que es la que ha hecho ese trabajillo, :D Un beso.

entrepinares

Mensaje #4
BIENVENIDO GONZALO Que repiquen alegres los campaniles por el Rocio porque un nuevo rociero que se llama Gonzalo nos ha nacido. Felicidades a los PAPAS que la Virgen del Rocio siempre este a vuestro lado.

murcianarociera

Mensaje #5
Muchas felicidades a Carmela y a Pedro por ese Gonzalo que ha venido al mundo. Que la Virgen del Rocío lo protega siempre. Un besote grande a la familia. María Luisa

SALAS

Mensaje #6
PARO LA CARAVANA DE REPENTE Y MUDO QUEDO EL CAMPO ALGO ESTA PASANDO QUE ASTA SE DETUVO EL TIEMPO Y EL ALCALDE DE CARRETA A LOMOS DE SU CABALLO VIENE VENCIENDO A LOS VIENTO DICEN QUE MANUELA SE A PUESTO DE PARTO Y A PARIO A UN NIÑO RUBIO COMO EL SOL DE BLANCO AZAHAR CON OJOS DE CIELO Y ESCUCHE A LA VEZ QUE EL NIÑO LLORABA COMO SU MADRE LE GRITABA VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO . FELICIDADES

coplas_al_viento

Mensaje #8
Felicidades por esa bendicion que dios os ha dado Que la virgen os colme de felicidad y guie a ese niño por el camino recto de fe y sentir rociero. Un saludo desde Cadiz

Aire_al_Alba

Mensaje #9
¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS TRES!!!!!!! Especialmente a ti Carmen,porque esa semillita rociera a la que tanto has mimado y que tanto Rocío ha respirado dentro de ti,ahora ya ve la luz junto a su madre y no hay mayor bendición del cielo que mirarle esa carita. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que María Santísima del Rocío colme de bendiciones a Gonzalo!!!!!!!! Un besito mu grande pa los 4

victoria

Mensaje #12
Una gran noticia para todos, especialmente para sus papás y para su hermanito, que le podrá enseñar las primeras palmitas de rociero, como él sabe darlas. Muchas felicidades a la familia.

100x100_rociero

Mensaje #13
Muchas felicidades a los papis y a toda la familia, que la Virgen del Rocío bendiga a su nuevo rociero. Viva la Virgen del Rocío!!!!

mjpv

Mensaje #14
YO HE NACIDO EN LA MARISMA PERO NO TUVE PAÑALES PERO NO TUVE PAÑALES CON FLORES DE LAS CARRETAS ME RELIO A MI "MI MARE" CON FLORES DE LAS CARRETAS ME RELIO A MI "MI MARE" LOS CENCERROS DE LOS BUEYES LOS CENCERROS DE LOS BUEYES ME SIRVIERON DE SONAJERO MIENTRAS MI MARE PARIA EL SIMPECADO PASABA enorabuena!!!

Lola-a

Mensaje #15
Duerme, duerme, mi niño del alma, que muy lejos se escucha un cantar: una nana llega de tu mami, que entre olivos por ti suena ya. Duérmete, niño rociero. Que la Virgen bendiga tu sueño, que tu madre ya vela por ti ; que el Divino Pastor te proteja. Con tu madre cantarás un día, rociero serás tú también. ¡¡¡Enhorabuena por el nacimiento de vuestro hijo. Os deseo toda la felicidad.!!! Un beso mu grande Carmen; Lola

el_rocio_joven

Mensaje #16
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ole otro nuevo rociero!Espero que este todo muy bien y su madre este estupenda! Muchos besos

Junco

Mensaje #17
DUERMETE, MI NIÑO DUERMETE QUE TE VOY A CANTAR UNA NANA - DUERMETE, MI NIÑO DUERMETE QUE TE VOY A CANTAR UNA NANA - NANA NANITA NANA, NATITA NANA TE VOY A CANTAR UNA NANA PARA QUE DUERMAS - NANA NANITA NANA, NATITA NANA TE VOY A CANTAR UNA NANA PARA QUE DUERMAS - Y A TU CUNA VENDRA UNA BLANCA PALOMA DUERME TRANQUILO MI NIÑO NO ESTARAS A SOLAS ELLA TE GUARDARA COMO YO LO HICIERA ELLA SE LLAMA ROCIO Y ES LA QUE TE VELA Y ES LA QUE TE VELA... Carmen, que la Virgen del Rocío os colme de Felicidad, un Beso, y espero que pronto podamos vernos!! Un fuerte abrazo, Vicente.

josemari2

Mensaje #19
Muchas felicidades hermanita, que Dios bendiga a tu nuevo hijo, y colme de felicidad a toda la familia. Una romera en su caminar canta nanas de nunca acabar. Le canta una nana a su rocierito pasito a pasito piquito con piquito. La señora noche se alisa el vestido de perlas oscuras y olor a rocío. Y la romera con su romerito acurrucado en su pecho sueñan con el Pastorcito. Un fuerte beso Carmen. Jose Mari

madriles

Mensaje #20
Carmen, Pedro, Pedrito, muchisimas felicidades a los tres. Espero que todo haya salido bien y os encontreis igualmente, llenitos de Felicidad. Muchos de este Foro ya conocen esta famosa Nana. La proxima vez que nos reunamos se la haremos cantar a Marina, que es un delicia, para Gonzalo. Campero con gorra y traje campero campero con gorra y traje campero quiero que sea bautizado los botos y los zajones la virgen le ha regalado ea ea la ea Y juega su niño y mi niño juegan cogiditos de la mano que buen sitio la marisma y que bueno el mes de mayo ea ea la ea, Bajito le cantare romero tiene que ser ea la ea, sus sueños dibujare de pinos, polvo y arena ea ea la ea,,,, ea ea la ea ea ea la ea,,,, ea, ea, la, ea. Un abrazo muy fuerte de estos Madriles.

jartivle

Mensaje #21
muchas felicidades para ti Carmen y los tuyos, espero que todo haya ido bien y esperamos las primeras fotos de Gonzalo. Un enorme besazo para la mami y el bebe desde La Linea Agustin

fran-yo

Mensaje #22
ENHORABUENA A LOS NUEVOS PAPAS, QUE LA SEÑORA LES CONCEDA EL PODER LLEBAR A ESE NUEVO ROCIERITO QUE ACABA DE VENIR AL MUNDO, AL ROCIO, PARA PRESENTARLO Y ENCOMENDARSELO A LA REINA DE LAS MARISMAS... ¡¡QUE REPICEN LAS CAMPANAS, QUE UN NUEVO ROMERO LLEGA A LA ALDEA¡¡ UN ABRAZO MUY FUERTE Y QUE LA VIRGEN OS BENDIGA

Asturianin

Mensaje #23
Me imagino como estaran los papis y toda la familia, enhorabuena de corazon, que ELLA lo colme siempre de bendiciones....que Dios os bendiga a toda la familia. Un saludin desde Asturias! "Del Rocio...al cielo"

Merce

Mensaje #24
Yo me he enterado esta mañana porque me lo ha chivoteado Traslado....jejejeje, y menudo alegrón me ha dado!!! Enhorabuena a los Papis Carmen y Pedro y a Pedro Jr. por supuesto.... :D

Enrique de Triana

Mensaje #25
YO HE NACÍO EN LA MARISMA PERO NO TUVE PAÑALES CON FLORES DE LA CARRETA ME RELIÓ A MÍ MI MADRE LOS CENCERROS DE LOS BUEYES ME SIRVIERON DE SOÑAJA MIENTRAS MI MADRE PARÍA EL SIMPECAO PASABA ¡¡¡ Muchas Felicidades !!! Enrique.

Susana

Mensaje #27
Muchas muchas felicidades,tanto para la guapa mama,com para Pedro y como no para Pedrito,ya tienen a Gonzalo con ellos,me imagino la carita que tendran,y los besos y achuchones que le daran,un besote muy grande y enhoraguenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CASSI

Mensaje #29
Enhorabuena a esos padres afortunados. Os deseo lo mejor del mundo para ese ángel del cielo, que se críe con salud, que sea la bendición de su casa y atraiga la alegría a toda la familia, y sea un orgullo de chico y de mayor para sus padres.

potrilla

Mensaje #30
Enhorabuena wapa :D :D :D Ya por fin lo tienes en tus brazos para poder verle la cara, para poder acariciarlo,para poder cantarle nanas y para poderle hablar de la Señora. Un besazo grande

marichata

Mensaje #32
Muchisimas felicidades por esa nueva semilla rociera. Ya mismito va a estar Gonzalo diciéndole guapa a la Virgen del Rocío. :P :P :P Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

flamenquita

Mensaje #33
Siempre llego tarde, pero yo también me unos a esas felicitaciones por este momento tan especial: ¡¡¡FELICIDADES MAJARIEGA!!! Me alegro muchísimo que todo haya salido genial y esté tu familia en casa entusiasmada con Gonzalo. Un abrazo fuertote, Patricia

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.