General · Conversación archivada
LOTERÍA NAVIDAD (CAMERÚN)
Iniciada por Junco · 6 de noviembre de 2006, 11:41 · 35 mensajes
Junco
Bueno, hablando este fin de semana con miembros del Foro, hemos quedado que ibamos a poner a la venta un número de Loteria Nacional del día 22 de Diciembre, con el fin de recaudar algo más pra el proyecto benéfico, TALLER DE COSTURA EN CAMERÚN.
Como pedir la Lotería? muy fácil, hemos reservado bastantes billetes, solo tendréis que enviarme un privado con vuestro nombre y el número de décimos que deseais.
El precio por DÉCIMO será de 23 esos 3 Euros serán los destinados para el Proyecto, SOLO Y EXCLUSIVAMENTE haré entrega en mano, en la Convivencia del puente de LA INMACULADA
El martes día 5 de Diciembre será el último día de reserva, o en caso contrario, en el momento que no disponga de más lo comunicaré, y claro está que el que no se de prisa en reservar, se quedará sin él, después no se podrán multiplicar :P
EL NÚMERO ES:
37.030
Que la suerte nos acompañe, sobre todo en la suerte de dar las puntadas que nos faltan para terminar ese manto lleno de amor e ilusión.
Un fuerte abrazo a todos, Vicente.
TRaSLaDo
MERCEDES
Ayer cuando comentamos el tema, te dije que por una serie de circunstancias, que intentaras conseguir el nº 13, y mira tú por donde..........sumando 3+7+3= 13, jajajajajajaja.
wueno el nº es lo de menos, lo importante es que vamos a vender tooooooooooda la loteria para conseguir euritos para nuestra ofrenda 2006.
Yo me quedo con 10 decimitos, para venderselos a mi gente más cercana.
AZI QUE VAMOS A COMPRÁ LOTERIA, QUE ESTA ES DE LA WUENA, DE LA QUE TOCAAAAAAAAAA
Por cierto man dicho que en Bollullos hay un lotero que vende to lo que le cae en las manos, jajajajajajajajajajajaja. ;) :P
Susana
Merce
CHUMI
flamenquita
pinfano
Chiquillllllllllllo que tío pensando, si no fuera por la mala cabeza que tienes, si iba a enterar el rocccccccccccccaaaaaccaaa, ese de Marbella de lo que era competencia jejejejejjejejejjjjjjjjeee, es broma Vicente, prepara 2 para estos granainos, que no pueden ser mas, que entre cestas, loterías, compromisos, y que los churumbeles no tienen que ponerse para el frio que hace en esta tierra mía estoy atacaooooooooooooooooooooooo.
Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.
Inmi
madriles
Charli_jaen
angel2
Amadores
fresnillo
origenes
potrilla
momo
gloria
Junco
SALAS