Saltar al contenido

General · Conversación archivada

El Padre Domingo desde Perú

Iniciada por Webmaster · 3 de noviembre de 2006, 20:40 · 3 mensajes

Webmaster

Mensaje #1
Email recibido del Padre Domingo: AMIGAS, AMIGOS , sólo... que os recuerdo con todo el cariño y agradecimiento del mundo, no olvidaré esos días en Almonte con todo el grupo y esa noche de guardia en torrno a la Virgen del Rocío. Os felicito, por vuestro compromiso, por vuestra forma de entender la fe, como un compromiso con los pobres. Y una preocupacion, aún no he cumplido la promesa de hacer la capillita y colocar el cuadro de la Virgen del Rocío. Una gran empresa quiere desalojar a las 10 familias del pueblito Santa Rosa para sembrar caña de azucar, ahí estamos en este mundo nuestro el que tiene pasta tiene todos los derechos, no lo van a conseguir porque es ilegal llevan toda la vida viviendo ahí. El agua, camina pero mas lento de lo normal aquí la burocracia manda, pero gracias a vosotros se inició el camino, que ya no se detiene, como el pueblo de Israel hacia la tierra prometida Gracias, un abrazo , Y ME SIENTO BIEN UNIDO A TODO EL GRUPO. Domingo García Hospital

Susana

Mensaje #2
Gracias Padre Domingo por sus palabras,y por escribirnos y eso es guena señal,porque se acuerda de todos nosotros,lo mismo que yo personalmente me acuerdo mucho de usted y de su sonrisa,no se preocupe que algun dia no muy lejano pondra usted ese cuadrito de nuestra Santisima Virgen y Madre la Virgen del Rocio en su capillita,un beso y que le vaya todo bien por alli,cuidese mucho

TRaSLaDo

Mensaje #3
Domingo...Gracias por noticias frescas y ... buenas? En parte sí, y en parte no...Como diría una Sevillanas.... "Lucha, Lucha Rociero..."

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.