General · Conversación archivada
ZITA Y SERAFIN OS DAN LAS GRACIAS
Iniciada por origenes · 2 de noviembre de 2006, 09:33 · 9 mensajes
origenes
Cuando entre en este bendito foro va hacer casi dos años, nunca pense, que me podia alegrar tanto mi vida, en esa epoca lo estaba pasando realmente mal por los motivos de salud de mi hijo, estaba muy desorientado, cuando mis amigas de badajoz susana y cristina me recomendaron esta pagina de ronda, nunca podia imaginarme que por mediacion de la tegnologia y internet, se pudieran hacer, tantos amigos, conocidos o como lo querais llamar, sin conocerme personalmente la mayoria, me habeis apoyado, me habeis dado animos, y siempre habeis estado hay cuando os he necesitado, ahora que estoi roto de dolor por la perdida del ser que mas he querido junto con mis hijos, mi madre, no por ser mayor y muchos problemas de salud, y esperando que cualquier dia me podia falta, una vez que ha pasado, no podeis imaginar lo que se echa de menos, madre terrenal nada mas que hay una, y te das cuentas cuando eres padre o madre lo que hacen por los hijos.
MIL GRACIAS DE PARTE DE MI FAMILIA, ZITA Y YO, por vuestros mensajes, tanto privado como por el foro, por tantas llamadas telefonicas, por conectaros por msn, para decirnos que estais ahy para lo que haga falta,tambien queremos agradecer a los chats que esa noche rezaron la salve por nuestra madre
Dios mio esto no se paga ni con todo el oro del mundo.
AMIGOS FOREROS SOIS GENIALES
UN ABRAZO MUY FUERTE
Origenes
Susana
potrilla
x2
pocito
jose_de_los_santos
romero
Bodegones
flamenquita
Continúa leyendo