General · Conversación archivada
APUNTITO APUNTITO
Iniciada por ANTONIO_MATA · 31 de octubre de 2006, 13:31 · 7 mensajes
ANTONIO_MATA
QUE TAL FAMILIA?
ESPERO QUE TODO OS VALLA BIEN, ME HUBIERA ENCANTADO HABER ESTADO EN ESA PEREGRINACIÓN DEL FORO, PERO POR MOTIVOS PROFESIONALES NO PUDE ESTAR,AUNQUE ME ACORDE DE VOSOTROS Y OS LLEVABA Y OS LLEVO EN EL CORAZÓN.
PUES NADA ANDAMOS APUNTITO CON ESTE PROYECTO QUE COMO YA SABEIS QUE ES MI DISCO, ULTIMANDO COSAS, CERRANDO COSITAS QUE QUEDAN SUELTAS,Y SI DIOS QUIERE PA PRIMEROS DE AÑO ESTARA EL DISCO EN EL MERCADO
MIENTRAS TANTO ME HAN PUESTO EN UNO DE LOS PORTALES DEL FLAMENCO MAS IMPORTANTES DE ESTE PAIS Y DEL FLAMENCO EN GENERAL.
www.aireflamenco.com/noticias/antoniomata.htm
YA OS IRE ADELANTANDO NOVEDADES FAMILIA
ANDO DE LOS NERVIOS!!!!!!
UN SALUDO PARA TODOS DE VUESTRO AMIGO ANTONIO MATA QUE NO SE OLVIDA DE VOSOTROS Y DE ESOS RATITOS TAN BUENOS QUE HEMOS PASADO
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!
Maru
Pero que Guapo sales en la Foto Antoñito !!!!
Cucha que yo estoy loca ya por comprar el Cd, aunque a este paso creo que se lo voy a pedir a los Reyes :P :P
Bromas Aparte....
Espero que todo salga como te mereces y como todos queremos, DE CATEGORIA.
Y avisa cuando vengas a Sevilla al Teatro Lope de Vega... Tu me entiendes no?? Pos eso...............
Mil Besos Moreno
Susana
SALAS
Aire_al_Alba
¡¡¡¡¡¡¡Ole los flamencos guapos!!!!!!!!
¡¡¡¡Qué poquito falta ya,para que nazca ese niño,al que tanto has mimado y has cuidado......qué poquito!!!!
Y que ganitas tenemos los que te queremos de verlo en la calle.....
Te deseo todo lo mejor en ese comienzo,en esa nueva andadura.
Deseo de todo corazón que las puertas que se te empiezan a abrir en ese mundo tan dificil, no se cierren nunca y que empieces a ganarte ese sitio que tanto te mereces,por tu entrega,por tu lucha y sobretodo por tu constancia para conseguir tu sueño.
Ah!!!!! Se me olvidaba......El Lope de Vega en Sevilla está loquito por ver tu espectáculo....ánimo campeón!!!!! que no estamos hablando de cualquier cosa......ahí empiezas a crear nombre,ahí empiezas a encontrar tu sitio...ahí empezarás a brillar como la estrella que eres y que todo el mundo está deseando ver.
Te envío un beso enorme con todo mi cariño, gitano guapo.
Ya sabes que te quiero..... te lo digo una vez más?
TE QUIERO FLAMENCO
TRaSLaDo
ANTONIO_MATA
BUENAS DECIROS QUE VOY A ESTAR (ANTES DE QUE SALGA EL TAN ESPERADO DISCO), ¡4 UNICOS DIAS 4!
----------------------- 12 - 13 - 14 - 15------------------NOVIEMBRE
EN LA SALA ROCIERA ALMONTE (JUAN BRAVO,35), MUY CONOCIDA POR TODOS POR NUESTRO AMIGO _ALMONTE_, UN SALUDO A TODOS Y ESPERO VER A ALGUIEN DEL FORO
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS