General · Conversación archivada
UN AVE MARIA,UN PADRENUESTRO Y ELLA EN TODO MOMENT
Iniciada por Susana · 27 de octubre de 2006, 13:21 · 7 mensajes
Susana
Efectivamente asi ha sido y asi os lo quiero contar,la historia de una niña que hoy se sometia a unas pruebas un poco dificil y duras.
Ayer hablaba un ratillo con un amigo suyo y le decia amiga,cuando estes en esa mesa rodeada de batas blancas,cierra los ojos y rezale un Avemaria,un Padrenuestro y ya veras,.
Efectivamente asi ha sido y asi ha ocurrido,esta niña se postraba en la mesa,con esas luces que tanto impresionan y esas batas blancas mirandola fijamente,.
De repente se agarro a su medalla colgada en el cuelloy empezo a rezar,y le decia a su virgencita ea pues ya me tienen aqui que sea lo que tu y Dios quiera que sea,.
Como una niañ pequeña ha llorado,ha reido,no se muchas sensaciones,pero en todo momento Ella estaba con ella,le daba y le transmitia mucha calma y asi ha sido mucho mejor para el equipo.
Veia como muchos amigos/as estaban a mi verita y me decian venga que ya va acabando esto,venga que esta todo bien,venga que pronto saldras para la calle,no se veia tantas y tantas caras a las que quiero que no paraba de darle las gracias por que todo fuese bien.
Esta niña ya esta en su casa sentaita frente a su pantallita y me dice que os transmita que todo fue bien,que Gracias a Dios y a Ella,todo esta controlaito,y que os de muchos besos y gracias por haber estado ahi con ella,aguantandola en estos dias de nervios,de estar un poco ausente,de estar perdida,pero era todo por la causa,que ya esta impaciente por verla de nuevo y juntarse con los que ella quiere y la quieren,asi que nada solo deciros que
GRACIAS
murcianarociera
Pues Susi dile a tu amiga, a esa niña que esta mañana se levantó nerviosita .. y que lleva así unos cuantos días, que ya está que a veces son más los nervios, las luces y las batas blancas lo que impresionan, que siempre que se entra a un hospital Ella entra con nostros con la bata de médico detrás.
Dile a tu amiga que me alegro mucho que esté todo en perfectas condiciones y que seguro que si es amiga tuya será buena gente, ahhhh y dile tambien que aunque no la conozca que la quiero una jartá ....
Yo también tengo una amiga que va a pasar por lo mismo que tu amiga en breve, aysss
Un besazo mi niña
María Luisa
MERCEDES
majariega
jartivle
Asturianin
Maru
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes