Saltar al contenido

General · Conversación archivada

la virgen no quiso que fuera al camino

Iniciada por rocieromostoleño · 24 de octubre de 2006, 23:35 · 12 mensajes

rocieromostoleño

Mensaje #1
muy buenas a todos los rocieros de la peregrinación, siento de no haber podido estar en la peregrinación, la virgen se ha llevado a unos de mis mejores amigos de la infancia, la carretera quiso que se fuera con ella, por eso desde aquí pido una oración , para que la guarde en los mas bonito del cielo.... :'( :'( :'( rocío cuida de el que contigo estará bien acompañado.... donde quieras que estés José ( josillo pa los amigos )nunca te olvidaran....

cancelin

Mensaje #2
Padre nuestro... Dios te Salve María... Gloria al Padre... Por la misericordia del Señor el alma de nuestro hermano difunto descanse en paz. Dale Señor el descanso eterno y brille para él la luz perpetua. Amén. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Asturianin

Mensaje #4
Lo siento mucho compañero, mi oracion para que tu ser querido disfrute junto a Nstra Madre de su paz eterna. Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial Princesa, Virgen Sagrada, Maria, te ofrezco en este dia alma, vida y corazon. Mirame con compasion, no me dejes, Madre mia. Amen.

MERCEDES

Mensaje #6
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA Y PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS AL QUE NOS OFENDE NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL AMEN. En la vida y en la muerte somos del SEÑOR. DESCANSE EN PAZ

Suso

Mensaje #7
Lo siento muchisimo por la perdida de tu amigo, el en estos momentos estara alli cerquita de Ella en las marismas azules PADRENUESTRO .......................... DIOS TE SALVE MARIA ....................................

jartivle

Mensaje #8
Mi mas sentido pesame para ti y todos los familiares de tu amigo. PADRE NUESTRO... DIOS TE SALVE... GLORIA AL PADRE... Un saludo de Agustin

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.