General · Conversación archivada
A TODOS LOS ASISTENTES A LA PEREGRINACION
Iniciada por Junco · 24 de octubre de 2006, 19:52 · 3 mensajes
Junco
Buenas, una hermana asistente a la Peregrinación, me ha comentado, que se le ha perdido una camara en el camino, o en la casa, empezaron a echarla de menos en la casa, la marca es una SONY, y la marca CYBERSHOT 5.1, color GRIS PLATEADO, y va en una funda.
Lo mas importante de todo, es que tienen las fotos de su viaje de novios en ella, y es una pena perder esas fotos.
Si alguien sabe algo, POR FAVOR, ponerse en contacto conmigo, MUCHAS GRACIAS.
angel2
Vicente, repasé una por una las habitaciones de la casa de Villanueva, encontré algunas cosas sin mayor importancia, pero algo de valor no. El resto de las dependencias se barrieron y fregaron y nada se encontró. Me atrevería a decir que en la casa no estaba. De todas formas llamaré al vocal de la casa y se lo diré. Suerte
gloria
Yo saque del remolque una camara que iba en una funda negra con letras rojas y verdes, .... y la dejé encima de las mesas de la casa. junto con mis cosas mientras vaciabamos todo lo de los remolques... pero la perdí de vista cuando recoji mis cosas para subirlas a la habitacion... supuse que su dueño/a la habria cojido.
Espero que aparezca porque recuerdos asi nunca deben perderse.
Un besazo.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS