General · Conversación archivada
ME LO ESTABA IMAGINANDO
Iniciada por bomba · 23 de octubre de 2006, 16:27 · 11 mensajes
bomba
Quería dar foricamente "si esta bien dicho" las gracias a todos los miembros del foro que me dejaron compartir las inigualables vivencias que mi familia y yo vivimos este fin de semana.
Para vuestra información somos de la Hermandad de Ronda y a través de nuestro Hermano Mayor Manolo Romero y de la buena difusión de nuestra pagina web y pudimos enterarnos de dicho evento.
Nunca pensamos que este fin de semana nos deparará tal satisfacción y que todos los momentos que vivimos los guardaríamos tan gustosamente en nuestras retinas todo sea dicho de paso.
MUCHAS GRACIAS
!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
!VIVA LA MADRE DE DIOS!
fresnillo
Bombita tu fuiste porque te pareció bien ,no me eches las culpas a mi.
Creo que no te arrepentirás porque lo que han disfrutado tus niños y tu viéndolos disfrutar a ellos, eso será inolvidable para ti y Lidia.
Ya sabes lo buena gente que son los componentes del foro, así que para diciembre te esperamos otra vez. Un abrazo. ¡ Viva Nuestra Madre del Rocío!
Manolo
Aire_al_Alba
Antonio.....quería darte la bienvenida a Esta Bendita Casa.
Pues si...se ha cumplido todo lo que te habías imaginado.
Nos conocemos hace muchos años y para mi ha sido un placer compartir con vosotros estas vivencias tan maravillosas que el fin de semana de convivencia nos ha deparado.
Ya eres un miembro más del foro y te doy las gracias a ti y a tu familia por acompañarnos en esta peregrinación.
Espero que, a partir de ahora,podáis participar en nuestras convivencias y en nuestros actos,porque me consta que habéis disfrutado junto a nosotros.
(no se me borrará la imagen de Antoñito,tu semilla rociera,junto a los hermanos del foro y al alcade de carretas de Ronda,andando por la Raya....)
Besitos pa ti,pa la rubia guapa y pa mis niños
MERCEDES
Binenvenido Antonio, me alegro de que empiezes a formar parte de esta familia. Este finde hemos conocido a muchos amigos nuevos, pero Yo, personalmente me quedo, con una personita, con la que comparto algo muy especial para mi ;) ;), y que sé que él cuidará, dale un beso fuerte de mi parte a tu hijo.......mi amigo Antonio.
Maru
Antonio seais bienvenidos los 4 a esta Casa de la cual ya os podeis sentir uno más.
Sois nuestra FAMILIA y la familia ha de estar siempre unida, así que......... para la próxima OS ESPERAMOS.
Saludos desde Sevilla.
P.D.: Dale un "puñao" de besos a esos dos rubios de ojos azules que tienes por hijos. GUAPISIMOS
Amadores
murcianarociera
jartivle
gloria
Bienvenido grandullon.... esta es tu casa y me siento muy feliz de contar con vuestra presencia.... lo que he disfrutado yo con tu Manuel en mis brazos andando por la raya.... ver la carita de tus hijos, de Antonio conduciendo el tractor, o de Manuel tocando el tamboril.... uffff.... semilas rocieras que ya dan frutos.... Gracias a vosotros cuatro por compartir nuestros momentos, caminar, etc.
Dicen que la union hace la fuerza.... pues yo unida a vosotros he cargado mis pilas.
Un besazo.
Gloria.
_aLMoNTe_
TRaSLaDo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025