Saltar al contenido

General · Conversación archivada

FOTOS V PEREGRINACIÓN

Iniciada por Junco · 23 de octubre de 2006, 14:04 · 11 mensajes

Junco

Mensaje #1
ENCUENTRO DEL VIERNES SALUDOS Y ABRAZOS CENA DEL VIERNES CANTES EN HERMANDAD ELLA LO PRESIDÍA TODO SABADO EN VILLAMANRIQUE OFRENDA FLORAL EN VILLAMANRIQUE EMPIEZA NUESTRO CAMINO ANGELUS EN LA RAYA REAL PUENTE DEL AJOLÍ, MÁGICO MOMENTO QUE POCO NOS FALTABA PARA VERLA ALLI NOS ESTABA ESPERANDO MUCHA ERA LA EMOCION ANTE ELLA ACOMPAÑANDO A TORREJON DE ARDOZ LA VARA DEL FORO PRESENTE CON TORREJON EL FORO, ENTRE LOS HERMANOS DE  TORREJON NUESTRA CHEF, MARI CARMEN IMPOSICION DE LA MEDALLA DE RONDA IMPOSICION DE LA PLACA Espero que disfruteis de las fotos, no quiero extenderme en poner más, como he comentado, vamos a elaborar un DVD con todas las fotos de la "V PEREGRINACION" para ponerlo a la venta, con el fin de recaudar dinero para el proyecto benéfico de este año en Camerún, ya os tendré informado. Un fuerte abrazo, Vicente.

potrilla

Mensaje #2
Anda que os lo pasasteis mal ehhhhhhh? ;D ;D ;D Que bonitas las fotos por las arenas y que de caras conocidas :D :D :D Me alegro un montón que disfrutarais tanto los que pudisteis asistir. Y na aquí me quedo esperando a que salga ese peazo de DVD, así que ya me puedes ir guardando uno ;), que me encantaría tenerlo. Un abrazo desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

rociolinares

Mensaje #3
QUE PASADA QUE MAGICOS MOMENTOS , mare mia quien pudiera tener esos maravillosos recuerdos , pero mil gracias por compratirlos con los que no emos podido estar .un besazo y gracias

Marmara

Mensaje #4
Bueno el reportero richarachero ataca de nuevo :D,ya estoy deseando que vallan llegando fotillos de todos los reporteros para que sea posible ese pedazo de dvd. oleeeeee 8)

aceituna_del_rocio

Mensaje #5
Realmente os felicito a todos los que habéis hecho posible la V Peregrinación, porque por lo que se lee por aquí ha sido todo un éxito. Y en especial a ti Junco que yo no se como te las apañas para organizar todos los detalles, y gracias también por la fotos que están de lujo. ;D ;D ;D !!! Viva la Virgen del Rocio !!! !!! Viva la Madre de Dios !!!

Aire_al_Alba

Mensaje #6
Moreno.............. te digo lo de siempre......... ¡¡¡¡¡Ole tú!!!!!! PD:por cierto,avisa cuando vayas a poner algunas (de las "taitantas" que nos hemos hecho..je je je) en el fotoforo. Gracias de nuevo

TRaSLaDo

Mensaje #7
"Una Vara y unas zapatillas y se echo al camino" Ole! No tengo palabras... Bueno...solo una... Quiero sentir esa Vara en mis manos! Es...no se...como NUESTRO SIMPECAO! :)

100x100_rociero

Mensaje #8
Que emoción teniais que haber sentido todos en esa peregrinación, vale más una imagen que mil palabras, solo con esas fotos se sabe lo bien que os lo pasasteis y las ganas que teniais de llegar a Sus plantas. Me alegro mucho que todo saliera muy bien, el proximo año espero estar con vosotros en la sexta peregrinación porque tiene que ser una "pequeña Romeria". Pd: esa Vara si que es una Vara con arte creo que solo le falta una estampita de la Virgen ;D. Saludos! Viva la Virgen del Rocío!!!!

Maru

Mensaje #10
Con la recopilación que cojas de las FOTOS que hemos hechos entre todos, vas a hacer un DVD de Lujo que lo vamos a vender como "chuches en la puerta de un cole". Vicente, el mio ya está listo, la semanita que viene os hago una visita y te lo doy. Un Besazo y Gracias por esas Fotitos. Que recuerdos¡¡¡¡¡¡

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.